Flying Dutchmen semillas

Flying Dutchmen 

Más información
Precio
por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items

Si estás buscando una determinada variedad de semillas de marihuana, deja de buscar: en Flying Dutchmen tienes una ampliocatálogo de elegir: por altura, por tiempo de floración, por gama de precios, por zonas climáticas... hay muchos factores que te llevan a escoger la variedad que más te gusta.

Todo lo que hay que saber sobre las semillas

El primer aspecto que cuidan en Flying Dutchmen es el de la privacidad. Se trata de un banco de semillas donde la discreción es una máxima, por eso cuidan muchos sus envíos, para que no tengan ninguna señal exterior en los paquetes que envían, de manera que sea imposible para una tercera persona saber qué hay en su interior. El prestigioso banco de semillas de marihuana The Flying Dutchmen vio la luz en el año 1998, y lo hizo en la capital de Holanda, la ciudad de Amsterdam. Desde sus comienzos, se centraron en potenciar la colaboración con prestigiosos cultivadores venidos de todo el mundom como es el caso de Skunkman.

Gracias a esa colaboración, a la investigación y a su esfuerzo sin descanso, el fruto de esas sinergias ha dado como resultado la creación de famosas variedades genéticas, como es el caso de Skunk o de Haze.Flying Dutchmen Seeds. Otra de sus señas de identidad es el hecho de contar con un catálogo muy amplio y completo, en el qye se puede encontrar semillas feminizadas de algunas de las variedades más famosas de la década de los años 80 y 90. Por ejemplo, la resinosa White Widow o la rápida Skunk nº1.

También cuentan con otros híbridos de mucha fama y renombre, como la sabrosa Blueberry Skunk o la poderosa Power Skunk. En el caso de que seas de los que disfrutan con jardines variados, Flying Dutchmen ofrece su económico Feminized Mix, en que se pueden encontrar diversas variedades a un precio que no tiene rival. Las semillas que se compran a través de la tienda de Flying Dutchmen llegan a casa empaquetadas con sobriedad y discreción en envases que contienen entre 5 y 10 semillas cada uno de ellos. Otro de los puntos fuertes de Flying Dutchmen es la detallada información que ofrecen en su web y lo fácil que es de utilizar. Si surge cualquier duda a la hora de escoger las semillas que quieres recibir en casa, puedes contactar con nuestro el equipo técnico que compone Flying Dutchmen para recibir ayuda personalizada, además de contar con el soporte de su completo Buscador de semillas.

Elegir las semillas más adecuadas

The Flying Dutchmen coge su nombre de una leyenda "The Flying Dutchman", que se traduce como "El holandés errante", que vaga por los mares en su barco fantasma, y se aparece a las tripulaciones que están a la deriva. Volviendo a este banco de semillas, cabe destacar que este banco neerlandés tiene más de 30 años de experiencia, ofreciendo grandes resultados. En su catálogo se pueden encontrar tanto variedades regulares como feminizadas, y todas ellas son cultivadas bajo las más exigentes condiciones, de manera que se aseguran obtener en todas ellas una genética con un alto grado de homogeneidad. Este banco de semillas de cannabis lleva a cabo, además, controles de calidad con una periodicidad de tres meses.

Esto hace que el porcentaje de germinación que tienen en sus estadísticas es impresionantemente alto, ya que su horquilla de germinación se sitúa entre el noventa y el cien por cien, dependiendo de las variedades de sus semillas, que posteriormente comercializan online a través de su web. Dentro de las variedades de The Flying Dutchmen, también se pueden encontrar variedades que se venden en envases de 11 semillas de la más alta calidad. El palmarés de premios con los que cuenta The Flying Dutchmen es sencillamente impresionante, ya que ha ganado todos los premios de mayor prestigio a lo largo y ancho del mundo. Como nota destacada, cabe decir que son los que crearon la famosa variedad Skunk. El fundador de la compañía, Eddie, contribuyó a la creación de híbridos mundialmente conocidos hoy en día, gracias a la introducción de variedades traídas de Estados Unidos que hibridaron con las variedades europeas.