Medical Seeds semillas

Medical Seeds 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items

Medical Seeds es un banco de semillas que se ocupa de mejorar la calidad de las mismas controlando la genética para mejorar toda su producción. Ofrecen un buen surtido de semillas y garantizan su germinación en el cultivo. El envasado es notable, pues todas ellas van muy bien protegidas. La calidad se refleja en los numerosos premios, nacionales e internacionales, que han recibido todas las semillas que tiene este banco.

Historia de este banco medicinal

Medical Seeds tiene sede en Barcelona y ha sido fundada en el año 2008. Funciona como banco de semillas de marihuana, todas ellas de excelente calidad. Son expertos cultivadores que durante años han estado estudiando las mejores opciones para mejorar la calidad de las semillas. ¿Cómo lo hacen? Por medio de una selección exhaustiva de plantas de todo el mundo. La germinación de cualquiera de las variedades es sencilla y existen diferentes opciones: en tierra y agua, que son las más comunes, pero también en lana de roca y jiffy. Aquí se pueden comprar colecciones de semillas variadas.

Curiosidades

El objetivo de este banco es el uso medicinal y, a día de hoy, es uno de los bancos de semillas de marihuana más importantes del mundo. En los pocos años de existencia son muchas las personas que confían en él y así ha obtenido gran renombre, tanto a nivel de consumidores como de expertos en el tema. El equipo de Medical se ocupa de seleccionar lo mejor de la madre y del padre de cada planta para mejorar todavía más la calidad de las especies, pero los buenos resultados requieren de años de trabajo laborioso.

Tanta variedad de semillas como de consumidores

Cada variedad presenta unas características propias, con lo que podemos plantar la que más nos interese. En Medical Seeds podemos encontrar un amplio surtido de semillas:

  • 2046: La caracteriza su sabor intenso y agradable. Destinada para cultivadores experimentados y pacientes, pero desde luego ¡merece la pena! Sabor, aroma y efectos son destacados.
  • Devil Fruit: Para su cultivo es importante que reciba luz natural. Su consumo nos invita a una sensación placentera que te seguirá permitiendo realizar actividades. ¿Cómo es su sabor? Dulce, muy dulce.
  • Malakoff: necesita humedad y a ser posible prefiere ser cultivada en exteriores. Alto efecto cerebral y adecuada para diferentes estados clínicos. Adecuada para cultivadores experimentados y muy resistente.
  • Chanel +: con un 50% de sativa y un 50% de indica con aroma penetrante y agradable. La Channel Medical Seeds ofrece sensaciones placenteras físicamente, siendo muy adecuada para algunos tipos de enfermedades como fibromialgia o esclerosis múltiple. Además, es de fácil cultivo.
  • Jack La Mota: Ofrece un alto estado de euforia y activa la mente de forma muy notable. Sabor a incienso y gran genética son sus características personales más notables. Llamada Jack en honor a Jack Herer, un activista de la planta del cannabis.
  • White Widow: Es muy utilizada para enfermedades y lesiones. Su sabor y aroma son muy agradables y demandados.
  • Mendocino Purple Kush: Efecto narcótico y de hoja grande. La gama de sabores abarca del terroso al dulce. Es una planta robusta que en exteriores puede alcanzar los 2 o 3 metros de altura.
  • Prozack: De efecto placentero, así, es destinada a uso medicinal. Su sabor a hachís es muy apreciado por todos los consumidores, así como su excelente genética.
  • No Name: Su floración era bastante corta pero Medical ha conseguido alargarla entre las 7,5 y las 9 semanas. Prefiere los exteriores para su plantación. Sabor intenso, como de regaliz. Adecuada para luchas contra el insomnio.
  • Deep Neville (regular): Su sabor indescriptible es lo más característico, ya que tiene una combinación de sabores dispar. Su efecto energizante es instantáneo y muy adecuada para las náuseas de la quimioterapia, pero no para personas ansiosas ni novatos.
  • BCN Sour Diesel: adecuada para el consumo durante la jornada. Es una variedad que ofrece un efecto potente, pero no a nivel cerebral. Es una planta muy productiva y se adapta perfectamente en interiores como exteriores. Su sabor es inconfundible: a fruta tropical.
  • Canadian Kush: indica 100%. Nace del cruce entre la especie Special Kush y la Purple Kush. El efecto que produce es básicamente narcótico y al principio se siente una gran euforia con su consumo para luego pasar a sentirse sedado. Su aroma sobre todo es similar al pino.
  • Y Griega y Y Griega CBD: De crecimiento vigoroso. La primera tiene un efecto energético que luego nos conduce a la relajación, mientras que la segunda destaca porque es muy adecuada para realizar cremas y otro tipo de elementos de consumo.
  • 1024 Medical Seeds es una de las variedades más destacadas por considerarse perfecta. Tal es su éxito que ha obtenido importantes premios, como el Neuro Pacific Cup de Chile 2014 o el Spannabis Cup de Barcelona 2011. Su sabor está lleno de matices imposibles de describir porque presenta un combinado de sabores muy diferentes entre sí, desde el dulce al picante o afrutado.