Genehtik semillas

Genehtik: Catálogo de semillas de marihuana 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items

A finales de los 90 se funda en el País Vasco Genehtik, un banco de semillas de marihuana con cepas únicas (muchas de ellas galardonadas) que son el producto de varios años de investigación.


El éxito de Genehtik se debe al carácter innovador de este banco de semillas que ha hecho de la experimentación su sello personal. En su colección hay espacio para semillas de lo más originales que comparten dos puntos en común: la alta producción de resina de sus plantas y su intenso sabor.

Semillas feminizadas y autoflorecientes de la mano de Genehtik

En la actualidad Genehtik trabaja con un catálogo de semillas de marihuana en el que se incluyen más de 15 variedades, feminizadas y autoflorecientes. Esto ha permitido a este banco de semillas español abarcar una producción que se caracteriza por su amplitud y heterogeneidad.

La floración de las semillas de Genehtik está 100% garantizada, asegurándote un peso acorde a las características de cada variedad. Todas ellas son cepas genuinas creadas por Genehtik con los consejos y experiencias de cultivadores y breeders de todo el mundo. Cruces y modificaciones genéticas que han permitido obtener un producto estable y de alta calidad.

Top 5 de semillas de Genehtik

Entre las variedades de semillas feminizadas y autoflorecientes con las que trabaja Genehtik, las más populares son:

1. La más excitante

Amnesia Bilbo: Una Sativa de intenso aroma y con sabor a Haze con un interesante efecto mental. Es una planta de gran crecimiento puesto que proviene de la Amnesia Holandesa. Sin embargo, se diferencia de esta en que se mantiene más bien compacta y con las ramas pegadas al tronco.

El cogollo interior es abierto y resinoso, con un período de floración que ronda los 70 días. Aguanta bien los climas húmedos, por lo que resulta una buena opción para los cultivadores de exterior y guerrilla, siendo los meses de octubre y noviembre los mejores para cultivarla.

2. Para los golosos

Txomango: Se trata de un híbrido al 50% pero con una clara predominancia de su mitad Sativa. Quienes la fuman con asiduidad no dejan de sorprenderse de su sabor afrutado que la convierte en toda una golosina para el paladar.

Es una variedad fuerte y compacta que en exteriores funciona muy bien en climas templados. Pero incluso en las mejores condiciones, no se trata de una planta excesivamente grande y tampoco una variedad pensada para obtener gran peso. En este sentido, Txomango es una opción más bien orientada a gourmets que disfrutan de la marihuana afrutada y de intenso aroma.

3. Una dama con premio

En 2005 la Super Silver Bilbo fue la protagonista del High Life de Barcelona, en el que por su calidad y originalidad se alzó con el premio BIO. Se trata de una planta muy particular ya que desde el punto de vista morfológico presenta el aspecto y la altura de una Sativa, pero su producción es más similar a la de la Indica.

En este sentido, los brotes de la Super Silver Bilbo son densos, compactos y muy resinosos. Presenta un nivel de THC del 18% por lo que está recomendada para espíritus activos ya que al fumarla hace volar la imaginación de una manera asombrosa.

4. La favorita de los novatos

Kritikal Bilbo: Tanto en crecimiento como en floración, esta es una planta de desarrollo rápido que responde igual de bien en cultivos interiores y exteriores. No es de extrañar que se haya convertido en la más popular entre quienes se inician en el cultivo de marihuana así como en la tarjeta de presentación de las semillas de Genehtik.

Los climas húmedos y calurosos le sientan especialmente bien a la Kritikal Bilbo que te dará una producción de hasta 500 gr/m2 si la tratas como se merece. A cambio te dará un producto con sabor a fruta y el aroma penetrante de la mezcla entre Skunk y Afghan.

5. Carácter vasco

Zuri Widow: Esta variedad de semillas produce una planta con el verdadero sabor de la tierra. Posee un aroma ocre floral que recuerda al musgo y que a pesar de una primera impresión más bien seca, te deja en la boca un agradable dulzor.

La Zuri Widow es una señora con mucho carácter que alcanza su madurez antes de los 60 días. Si eres de los que no puede esperar, esta es una planta hecha para ti. Tiene una altura media y de tipo arbusto, con una producción que ronda los 500 gr/m2 en interior y los 1.500 gr/planta en el exterior. Recomendada para que encuentres tu momento de relajación.