Green Devil Genetics semillas

Green Devil 

Más información
Mostrando 1 - 4 de 4 items

En la época en la que nos encontramos los tratamientos medicinales alternativos están cada vez más en uso y más aceptados por lo que no es de extrañas que compañías como Green Devil Genetics, un banco de semillas que trabaja desde 2001 en la conservación, en la creación y en la selección genética de marihuana tanto regularizadas como genéticas para proporcionárselas a cualquiera que necesite su uso medicinal.

Además de todas las acciones que realizan al solitario, colaboran activamente con otras empresas que dedican su tiempo al estudio, investigación y al desarrollo de nuevas cepas medicinales. También se unieron a otras empresas para promover el uso del cáñamo industrial.

Las semillas premiadas de Green Devil Genetics

Gracias al duro trabajo realizado en la creación de nuevas cepas, se le otorgaron diversos premios nacionales para atesorar y reconocer la calidad y el esfuerzo puesto en su trabajo. ¿Cuáles son estos premios tan merecidos?

  • 1º premio Indoor Orange Haze Mallorcannabis 2014.
  • 1º premio Hash Elderberry en Mallorcannabis 2014.
  • 1º premio Cheesecake Herbes del Dimoni 2014.
  • 1º premio Doja Bubba Berry Herbes del Dimoni 2014.

Estos son algunos de los premios que su trabajo les ha concedido gracias a la creación de algunas de las mejores y más demandadas semillas que los catapultaron para que a día de hoy sean conocidos y respetados en el mercado. Sin embargo, puede que si acabas de comenzar en este campo o nunca has necesitado este tipo de tratamientos, no sepas aún nada de ellos y no sepas cuáles son las variedades más destacadas y más valoradas del campo de semillas Green Devil Genetics.

Otras variedades del banco de semillas de marihuana Green Devil Genetics

En este banco de semillas no es sólo una cepa la que se convirtió en el buque insignia, sino que entre su variedad de semillas encontraremos varios buques como: CheeseCake, GD Town, Doja Bubba Berry, Orange Haze y Margot.

  • Marihuana Cheesecake: Esta planta compuesta de un 75% de genética sativa y un 25% índica ha de tenerse en cuenta debido a su potencia y a sus cualidades organolépticas.
  • GD Town: Creada gracias a la combinación de Bubba Kush y Doja OG Kush, se compone por un 25% de genética sativa y un 75% de genética índica.
  • Doja Bubba Berry: Una de las plantas destacadas en diversos certámenes, se trata de un políhibro formado por Bubba Kush y Doja Berry.
  • Marihuana Orange Haze: Esta belleza exótica se creó a través del cruce entre una selección de Orange Bud cuya procedencia es la flamante Skunk y la mítica Orange Haze americana.
  • Marihuana Margot: Por último, presentamos a la semilla híbrida creada a partir de diferentes variedades. Se trata de un cruce entre una marihuana Mazar con una Bubblegum y, a su vez, con la conocida Chocolate Thai.

Ahora que ya sabéis un poco sobre la historia de este famoso banco de semillas y cuáles son las variedades en venta más destacadas, seguramente podréis haceros una ida del porqué comprar en este banco y no en otro. Aunque si aún no tenéis claro el porqué, nosotros os lo decimos. Debéis confiar en Green Devil Genetics debido al trabajo y dedicación que ponen en sus plantas, un trabajo y dedicación que no ha sido inventado por nadie, sino al contrario, un trabajo y una dedicación que ha sido reconocida mundialmente como una de sus virtudes con la cantidad de premios otorgados en los diferentes certámenes celebrados. Ahora ya sabéis a quién acudir, Green Devil Genetics estará trabajando para cumplir vuestras expectativas.