Cultivo de cannabis

Cultivo de marihuana en Yervagüena GrowDeluxe 

Más información
Precio
Tamaño Taco
Mostrar más filtros
por página
  • 1 Opinión y pregunta
  • 1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
  • Outlet!

Mostrando 1 - 12 de 1015 items

Para cultivar en interior la se hace habitualmente dentro de armarios de cultivo de marihuana en los que es mucho más fácil mantener la iluminación, la renovación del aire y la temperatura y humedad idóneas para que tus plantas se desarrollen a la perfección.

En esta categoría puedes encontrar todo lo que necesitas para equipar tu cultivo de cannabis y crear así un microclima controlado con las condiciones ideales para tus plantas dentro de tu armario de cultivo de interior.

Cultivo de marihuana en interior

Las plantas de marihuana que se cultivan en interior se desarrollan mucho mejor en un entorno controlado que tenga las condiciones adecuadas y en caso de ser necesario un humidificador y/o un calefactor, una buena extracción para renovar el aire, etc…

En Yervagüena Growshop trabajamos con los mejores bancos y fabricantes de bombillas, armarios, sistemas hidropónicos y aeropónicos, extractores, etc… de todo el mundo, para que puedas proporcionar a tus niñas todo lo necesario para un crecimiento rápido y una floración potente en interior.

Armarios de cultivo para interior

Disponemos de armarios de cultivo de Secret Jardin, Homebox, Pure Tent, etc… donde poder ubicar tus plantas de marihuana, hay varios tamaños que van desde 0.6x0.6m hasta 3x3m o medidas incluso más grandes, además puede escoger entre distintos materiales reflectantes y con varias salidas y entradas para la renovación del aire.

También tenemos disponibles armarios de cultivo interior con medidas especiales, los hay rectangulares como los propagator para madres y esquejes, armarios divididos en varias salas como el Lodge para hacer el crecimiento y la floración a la vez, etc…

Iluminación en el cultivo de marihuana de interior

Te ofrecemos los mejores sistemas de iluminación para todas las fases del cultivo de interior, puedes necesitar fluorescentes para el enraizado y el crecimiento, luces de alta presión de sodio para la floración o de halogenuros metálicos para las madres.

Además ya tenemos disponibles los nuevos equipos de iluminación LED, que apenas se calientan y consumen mucha menos energía durante su funcionamiento, estos equipos de iluminación cada vez son más económicos y más fiables.

Climatización de tu cultivo de marihuana de interior

Conseguir mantener constantes y en los valores adecuados la temperatura y la humedad en tu cuarto de cultivo de interior aumenta de manera significativa el rendimiento de tus plantas, para que puedas hacerlo de forma sencilla ponemos a tu servicio una gran cantidad de artículos muy interesantes.

En esta sección puedes encontrar todo tipo de humidificadores o deshumidificadores, calefactores o extractores para la renovación del aire de tu cuarto de cultivo, controladores para la temperatura o la humedad.

Sistemas de cultivo hidropónicos y aeropónicos

Si prefieres cultivar con un sustrato inerte como el coco, la lana de roca, la arlita, etc… disponemos de estos sustratos y de los recipientes adecuados para ellos, así evitarás tener que utilizar tierra.

Si te interesa cultivar con sistemas hidropónicos o aeropónicos en esta sección puedes encontrar los mejores sistemas para tus plantas de marcas tan reconocidas como Waterfarm o Dutch Pot de GHE o los Wilma de Atami.

En esta sección además encontrarás todo tipo de accesorios y recambios para tu cultivo hidropónico, con ellos puedes asegurarte de tener las mejores condiciones en tu cultivo de interior, para que tus plantas solo se preocupen de crecer y engordar sus cogollos.

Si tienes duda o preguntas sobre el cultivo de marihuana o alcomprar tu armario de cultivo, en Yervagüena Growdeluxe ponemos a tu entera disposición a nuestro equipo de expertos profesionales en el cultivo que darán respuesta a todas tus consultas por e-mail, teléfono o chat en vivo.

Y como siempre, todas las compras superiores a 40€ dispondrán de gastos de envío en 24h. gratuitos sin límite de peso en los armarios y kits de cultivo, excepto en artículos indicados, por lo general de gran peso o volumen (sustratos de gran volumen, mesas de cultivo, etc. consultar).