Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

BioCanna

BioCanna

  • 1 Valoración verificada
  • 1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • 4 Valoraciones verificadas
  • Pulverizador de regalo
    1 Opinión y pregunta
    2 Valoraciones verificadas
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Desde hace ya mucho tiempo la marca española Canna trabaja con una línea de productos ecológicos y biológicos certificados con sus correspondientes sellos de garantía. Estos productos no solo aseguran el aporte de todos los nutrientes que necesitan tus plantas sino la práctica de un tipo de cultivo eco friendly y mucho más natural.


Es la línea BioCanna, nutrientes de base 100% vegetal en los que no tienen cabida los residuos animales y por lo tanto tampoco los organismos patógenos que pueden resultar contraproducentes para la salud humana.


Características de los producto BioCanna



  • Bio Vega: fertilizante con concentrado de nitrógeno de betaína para estimular el desarrollo de los brotes y acelerar el proceso de floración. Los componentes bioactivos se desprenden de manera progresiva durante la frase de crecimiento y en función de las necesidades de la planta.

  • Bio Flores: durante el ciclo de floración las plantas de marihuana demandan una especial atención y Bio Flores es el producto perfecto para atender esas necesidades. Una inyección de vitalidad a base de aminoácidos y betaína para que a tus cultivos no les falte de nada.

  • Bio Terra Plus: si la madre tierra es muy sabia, esta es su versión superdotada. Turba, corteza, coco, guano de murciélago, harina de hueso y oligoelementos. Un cóctel explosivo que mejora sustancialmente el sabor y el aroma de tus cosechas.

  • BioRHIZOTONIC: estimula el crecimiento de tus plantas desde la raíz con un complejo vitamínico que favorece la absorción de nutrientes. Un sistema radicular vigoroso es una garantía de salud para tus cultivos.

  • BioBOOST: el extracto de plantas fermentadas BioBOOST actúa directamente en los procesos metabólicos con el objetivo de mejorar la floración. Tus plantas están más contentas durante el crecimiento y tú lo estarás después de la cosecha cuando descubras el intenso sabor que han adquirido gracias a los aditivos naturales de Canna.


La importancia de los sustratos


Cada sustrato tiene unas características físicas y químicas específicas, por eso cuando utilizas el fertilizante que mejor se adapta a estas particularidades obtienes mejores cosechas. La teoría es muy sencilla, pero en la práctica no resulta complicado apreciar la diferencia de calidad entre las cosechas de growers novatos y las de un cultivador que sabe administrar adecuadamente a sus plantas los productos BioCanna.


Cuando fallan los sustratos las plantas son incapaces de sacar su máximo potencial. Como se suele decir, no se puede empezar la casa por el tejado sino que hay que hacerlo sobre unos buenos cimientos. Esa base esencial que permite a la planta absorber todos los nutrientes que necesita es el sustrato.


Los sustratos de Canna siguen un riguroso control de calidad para asegurar que llegan al grower con el PH y la electroconductividad adecuadas. Esto es lo que les permite obtener ciclos óptimos de germinación y floración, algo que se traduce en una cosecha mucho más sustanciosa y una marihuana de aromas y sabores más intensos.


Con un poco de práctica y siguiendo las instrucciones específicas de cada producto aprenderás a conocer las necesidades de tus plantas y a aprovechar al máximo todo el potencial de los productos ecológicos BioCanna.