Cultivo Hidropónico marihuana

Cultivo hidropónico de marihuana 

Más información
por página
  • 1 Opinión y pregunta
  • 2 Opiniones y preguntas
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Fabricantes

La tierra convencional no es el único sustrato en el que puedes sacar adelante tus cultivos de marihuana. Existe una manera de hacer que tus plantas crezcan en sustratos inertes en los que las raíces simplemente encuentran un espacio en el que agarrarse para absorber los nutrientes del agua a través de un sistema de recirculación.

Aspectos a tener en cuenta para iniciar un cultivo hidropónico

La ausencia de sustratos orgánicos no es la única particularidad de los este tipo de cultivos. En esta sección de nuestra web encontrarás todo lo necesario para sacar adelante tus plantas de marihuana utilizando este método. Pero para que tengas una idea orientativa de cuáles son los materiales básicos, aquí tienes una pequeña lista con lo esencial:

  • Sustrato inerte o mineral: los más comunes son el coco, la lana de coco, la arlita y la perlita. Puedes encontrarlos en varios formatos.
  • Tiestos, macetas o bandejas: es una parte del equipamiento básico en cualquier cultivo, pero los tiestos y bandejas en hidroponía son bastante particulares ya que tienen que permitir la recirculación del agua desde los depósitos hasta las macetas y evitar que se pudran las raíces.
  • Sistema específico de riego: por el mismo motivo por el que las macetas de los cultivos hidropónicos son especiales, también lo son sus sistemas de riego, que te permiten tener un control muy exhaustivo sobre el agua con el que nutres tus plantas y el recorrido que lleva.

Plantas más rápidas y productivas con los sistemas higroponicos

Una de las principales características de los cultivos hidropónicos es que en manos de un buen grower y con los cuidados adecuados, los resultados de la cosecha son realmente asombrosos. La hidroponía proporciona cosechas rápidas y abundantes en comparación con los sistemas de cultivo más tradicionales.