Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

GHE

GHE

por página
  • 1 Opinión y pregunta
Mostrando 1 - 12 de 66 items



General Hydroponics es una empresa estadounidense especializada en nutrientes para plantas y equipos hidropónicos y aeropónicos. Sus orígenes se remontan al San Francisco (California) de la década de los 70 donde un grupo de investigadores entregados al estudio de las plantas comienza a trabajar en soluciones innovadoras que permitan el éxito de los cultivos en todo tipo de entornos.

Desde Estados Unidos la marca se extendió a Canada y a Australia hasta que finalmente en 1995 irrumpió en el mercado europeo como General Hydroponics Europe (GHE).


Aportaciones de GHE al cultivo de la marihuana


Los estudios de la marca se realizaron con cultivos de diferente naturaleza. No en vano, uno de los principales objetivos de GHE ha sido siempre el de avanzar hacia un tipo de cultivo familiar (conocido como Family Farm) que permitiera a familias completas la autoproducción de vegetales y hortalizas para el autoconsumo.

Los estudios en este ámbito condujeron al desarrollo de un nuevo concepto, la aero-hidroponía. Este es un sistema de cultivo alternativo con un enorme potencial también en las producciones de marihuana para consumo propio. Un paso adelante en la milenaria tradición de los cultivos hidropónicos en los que además de cultivar directamente en el agua se consigue que esta llegue a las raíces en forma de niebla a alta presión.

Hasta hace relativamente poco estos procedimientos solo eran posibles en laboratorios, pero con los productos de GHE tus cultivos de marihuana también se pueden beneficiar de las ventajas de la aero-hidroponía:



  1. Un desarrollo más rápido de las raíces.

  2. Unas plantas más fuertes y resistentes desde el primer ciclo del cultivo.

  3. La posibilidad de controlar de manera más efectiva los nutrientes que absorben tus platas, trabajando así sobre el volumen y la intensidad del sabor de la cosecha.


Todo lo que GHE puede ofrecerte como cultivador


Sustratos, abonos y aditivos


Esta gama de productos demuestra que GHE es una marca con una gran capacidad de adaptación a diferentes tipos y técnicas de cultivo. Sus aditivos y sustratos se comercializan en forma de líquidos (Flora Series), polvos (Mineral Magic), bolas (Grorox) y fibras (CocoTex) con el objetivo de actuar desde la raíz hasta las hojas sin pasar por alto ningún detalle.

Las posibilidades son tan amplias que tendrás que consultar las especificaciones de cada línea de producto. Como punto de partida puedes tener en cuenta que los productos de Maxi Series son la opción de fertilizante más rentable porque sus componentes acompañan a la planta durante todo el crecimiento y hasta la floración. Y para mantener siempre a punto tus sistemas hidropónicos, FloraKleen elimina los residuos de fertilizante no deseados. Son solo algunas recomendaciones en un catálogo que destaca por su volumen y variedad.


Sistemas hidropónicos y aeropónicos


Desde pequeños módulos hasta planchas más amplias en función de cuáles sean tus ambiciones como grower. GHE pone a tu disposición todos los materiales necesarios para iniciarte en los sistemas de cultivo hidropónicos más innovadores.

En las bandejas GHE tienes la opción de esquejar, sembrar e incluso cultivar tus plantas hasta el momento de la cosecha. Los sistemas de cultivo se diferencian en dos categorías, hidro (las raíces crecen en una bola de arcilla y parcialmente protegida de los agentes externos) y aero (las raíces crecen suspendidas en el aire). Si ya tienes un poco de experiencia, atrévete con productos como AeroFarm o PandaAero. Y si aún te falta práctica es mejor que empieces con sets como EcoGrower, Aqua & Water Farm o ACS Systems.


Prevención y control


La mejor defensa es una buena prevención. Adelántate a los problemas de plagas y hongos creando una barrera de protección con productos como SubCulture o BioProtect. Este carácter paternalista entre todo cultivador y sus plantas se debe reflejar también en el control del pH. Las fórmulas desarrolladas por GHE te permitirán incrementar o disminuir los niveles de alcalinidad y acidez de tus plantas de marihuana para que luzcan un follaje exuberante y tengan un sabor de categoría gourmet.


Zona orgánica


Esta categoría se compone de todo tipo de abonos líquidos, suplementos nutricionales y estimuladores de la floración de origen 100% orgánico. El humus de lombriz (BioWorm), la madera (Diamond Black), las ortigas en agua (Urtica) o las algas marinas (BioWeed) son solo algunos ejemplos de los productos biológicos de GHE también disponibles en la gama Bioponia.