Vaporizadores marihuana

Vaporizadores 

3 Opiniones y preguntas
1 Valoración verificada
Más información

En que consiste la vaporización

La vaporización consiste en la inhalación de vapor libre de humo sin que sea perjudicial para la salud, de esta manera la vaporización permite consumir marihuana con fines totalmente medicinales extrayendo los principios activos (THC, CBD, CBC, etc…) que contiene y ayudan a paliar o aliviar dolores entre otros beneficios. Esta manera de consumir marihuana, hachís o BHO se hace por medio de un vaporizador que es el dispositivo que va a extraer los principios activos mediante vapor.

En estos dispositivos se puede vaporizar cualquier tipo de vegetal e incluso en la gran mayoría de ellos también dispone de la posibilidad de vaporizar líquidos.

Cómo funcionan los vaporizadores

El funcionamiento de estos aparatos es muy sencillo, los vaporizadores tienen una cámara de llenado donde se coloca la materia vegetal (marihuana en nuestro caso), una vez introducida la materia vegetal en el vaporizador, éste procede a calentar la capsula, el proceso de calentamiento puede ser de tres formas diferentes; por medio de convección (la sustancia se calienta por medio de un flujo de aire caliente), conducción (transmisión de calor basado en el contacto directo entre la sustancia y una superficie caliente) o radiación (emitida por un cuerpo debido a su temperatura).

Clasificación de vaporizadores

Los vaporizadores los podemos diferenciar principalmente por dos cosas, la fuente de calor que ya hemos comentado que existen tres tipos o por el tipo de alimentación del vaporizador, es decir, si dispone de cable para enchufarlo directamente o si por el contrario utiliza algún tipo de batería o gas para conseguir la temperatura deseada en el proceso de la vaporización, esta diferencia nos va a dar la posibilidad de elegir un vaporizador de mesa (enchufe) o si lo prefieres puedes elegir un vaporizador portátil (batería o gas) que te permite vaporizar en cualquier momento y lugar.

Temperatura de vaporizacion y beneficios

La pregunta obligada ahora es ¿a qué temperatura debemos vaporizar nuestra hierba?, a continuación podemos ver una tabla en la que nos muestra que principio activo se vaporiza en cada temperatura.

Tipo de vaporización según la expulsión de vapor

Otra diferencia en los vaporizadores es como expulsa el vapor, existen dos maneras, una de manera forzada y la otra es inhalando directamente del vaporizador.

La forzada consiste en atravesar la materia vegetal con un flujo de aire caliente que acabará llenando un globo o bolsa, este tipo de vaporización es por medio de convección, un ejemplo de vaporización con este sistema es el vaporizador Volcano.Este sistema tiene como ventaja la facilidad de uso y la portabilidad que te da la bolsa una vez llena ya que se puede quitar del vaporizador e ir a otras estancias de la casa, lo que no se puede hacer es pretender guardar el vapor durante un tiempo superior a 10-15 minutos en la bolsa debido el vapor se enfría, se condensa y desaparece. Otra ventaja en este tipo de vaporizador es el mantenimiento y limpieza, es tan simple como sustituir al bolsa por una nueva.

Los vaporizadores de inhalación directa consisten en concentrar el calor dentro de una pequeña cámara que tiene el vaporizador en la misma capsuladonde se introduce la materia vegetal (marihuana), este tipo de vaporización tiene la ventaja de inhalar el vapor más concentrado, este tipo de vaporización es por medio de radiación y es un recurso muy utilizado por los fabricantes de vaporizadores portátiles, un ejemplo es el vaporizador Ascent.

Calidad de vaporizadores

Es importante tener en cuenta la calidad del vaporizador que estás dispuesto a comprar, existen muchos en el mercado pero no todos responden igual de bien, es decir, un vaporizador barato puede hacer que desperdiciemos principios activos porque el proceso de vaporización no es el más correcto y destruya más principios activos que los que pueda vaporizar, para que el calentamiento sea suave y llegue a calentar por igual toda la materia vegetal es necesario materiales nobles como cerámica o acero inoxidable para aguantar a largo plazo las temperaturas de vaporización, también pueden llevar baterías de NiMH y LiPo, Li-Ion, o un circuito de gas con un convertidor catalítico (Butano).

En Yervaguena Grow Deluxe puedes encontrar una amplia gama de vaporizadores de calidad con garantía y con un servicio de post-venta que te permite tener el vaporizador siempre a punto tras cualquier percance que se haya podido ocasionar.

Optimiza la hierba al maximo

A la hora de consumir marihuana, hachis o BHO vaporizado se puede observar que es necesaria mucha menos cantidad que la que usamos para hacer un porro, es decir que se optimiza mucho más vaporizando que fumando, hay que tener en cuenta que a la hora de fumar se pierden muchos tricomas (donde se ubican los principios activos) con la combustión en cambio al ser vaporizada los tricomas no se destruyen simplemente se transforman de estado líquido a gas llegando a aprovechar el 90% de los cannabinoides. Por esta razón es mucho más eficiente la vaporización.

¿Es mejor vaporizar o fumar?

A la pregunta ¿Qué es mejor, vaporizar o fumar? Se puede responder con mucha convicción que vaporizar es muchísimo menos perjudicial para la salud debido a que no hay combustión y por lo tanto no inhalamos toxinas e impurezas que resultan muy perjudiciales para nuestro organismo. Por esta razón también resulta la mejor opción para los que quieren consumir marihuana sin necesidad de tener que fumarla para obtener sus beneficios extrayendo solo los cannabinoides y dándole así un uso totalmente medicinal. Este método de consumo no tiene por qué ser exclusivo para fines medicinales también se puede lúdicamente, muchos que lo prueban tras años de fumar cannabis de forma tradicional se percatan de que el efecto es más despierto y despejado que el que obtenían con la combustión además de saludable. El uso recreativo o lúdico de la marihuana vaporizada aún no está muy extendido debido a que al ser vapor no se nota su paso por la garganta y no sacia igual al que lleva fumando toda la vida pero esto seguramente cambie a medida que pasen los años y se conozca mejor el mundo de la vaporización.

En Yervaguena Grow Deluxe tenemos vaporizadores para todos los gustos con ofertas y descuentos ocasionales con la finalidad de que al comprador obtenga el vaporizador deseado a un precio barato además de una atención profesional y un servicio postventa siempre disponible.

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º