Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Volcano

Volcano

por página
  • Nuevo

  • Nuevo

  • Nuevo

  • Nuevo

  • Nuevo

  • Nuevo

  • Nuevo

Mostrando 1 - 12 de 24 items

Si siempre has querido criar tus propias plantas ya que el mundo de la jardinería te ha llamado la atención y, porque de esa manera también ahorrarías algo de dinero pero nunca has podido por miedo a que las temperaturas estropearan el crecimiento o mataran a tus plantas, hemos encontrado la solución de manos de la compañía Storz & Bickel. ¿Qué es lo que traen para que se acaben las preocupaciones por las variaciones de temperatura o con no contar con la temperatura adecuada para el cultivo de tus plantas? Os presentan su nuevo modelo de vaporizador clásico Volcano Classic, el cual, desde sus inicios en la compañía, se convirtió en un producto estrella y número uno en ventas. ¿Debido a qué? Veamos todo lo que nos puede ofrecer este vaporizador.


¿Qué beneficios o virtudes nos ofrece los vaporizadores?



  1. Como es normal en los vaporizadores que comercializa Storz & Bickel, la seguridad y la calidad del vaporizador Volcano Classic está totalmente probada y certificada para que podáis confiar a ciegas en el producto.

  2. También os ofrece la oportunidad de ajustar la temperatura entre los 130ºC a los 230ºC o, lo que es lo mismo, de 266ºF a 446ºF para que podáis variar la temperatura dependiendo de las plantas que estéis cultivando.

  3. Además, el producto está construido con material electromecánico extremadamente robusto para que resista mudanzas, traslados, golpes, etc.

  4. De muy fácil manejo y todavía más sencillo de trasladar ya que no pesa casi nada. Su peso está alrededor de los 1,6 kg y sus medidas son 20cm x 18cm, lo que lo convierten en un vaporizador muy fácil de guardar debido a su pequeño tamaño.

  5. Podréis beneficiaros también de los tres años de garantía con los que el producto os viene una vez lo adquiráis.


¿Qué más se debe tener en cuenta al adquirir el vaporizador Volcano Classic?


Lo primero en lo que deberéis fijaros es en el material con el que se decidió construir ya que no se trata de un metal normal y corriente, sino que buscaron un metal que fuera neutral en cuanto a su sabor para que fuera apto para su consumo alimentario y que no ocasionara ningún daño. Además, como ya habéis visto anteriormente, soporta grandes temperaturas y también soporta grandes cargas para poder ser lo más eficiente posible.


Si os preocupaba que pudiera emitir algún ruido, podéis despreocuparos ya que lleva incorporado un silenciador. Y, como no podía ser de otra forma en un vaporizador, lleva incorporado un filtro de aire para limpiar todo el aire que pase por él.


Sin duda el mejor vaporizador del mercado, ¿a qué esperáis para llevároslo a casa?