Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

INFORMACIÓN LEGAL Y TÉRMINOS GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.- INTRODUCCIÓN.

En esta información legal, vamos a regular la web bajo la URL www.yervaguena.com. La página web es propiedad de Labradores de Flores y Plantas S.L. (EN ADELANTE LFYP). Informamos a los usuarios que para comprar bienes y productos en la página, habrá que seguir los pasos os explicamos en estos Términos. El usuario declara que conoce y acepta seguir los pasos necesarios para acceder a los productos.

Esta web y su contenido es totalmente gratuita su contenido puede ser descargado desde aquí en PDF está actualizado a 21 de abril que 2016.

2.-TRATAMIENTO LEGAL DEL CULTIVO DE SEMILLA DE CANNABIS EN ESPAÑA.

Dicho cultivo mal efectuado puede ser objeto de sanciones de índole penal y administrativa tal como recoge el artículo 36 de la LO de seguridad ciudadana o también el artículo 368 y siguientes del código penal español te incluye que recoger las listas internacionales elaboradas.

El convenio de Viena del 88, que fue ratificado por España, penaliza el cultivo si su destino es conseguir plantas estupefacientes, en contra de lo dispuesto establecido por la convención de 1961, de Viena.

Pese a que en ese momento legislador sólo incluía el cáñamo indico, el THC (su principio activo) es mencionado de nuevo en el Convenio de Viena del año 71, en el que ya no se hace mención a las plantas, ni a los niveles de concentración de substancias psicoactivas: Cualquier variedad de cáñamo estaría por tanto fiscalizada.

Por último el reglamento 1124/08 de la Comisión Europea nos dice que las semillas deberán estar certificadas conforme a la directiva 2002/57/CE.

Para acabar: En España vender semillas con fines hortícolas o poseerlas con esta finalidad no es constitutivo de ilícito penal ni delito alguno. Labradores de Flores y plantas S.L. sólo vende productos legales al 100%, y del ámbito de la jardinería. Si el usuario utiliza las semillas para delinquir, es su problema y responsabilidad, ya que LFYP deniega cualquier responsabilidad. Simplemente se limita a enviar semillas para usos legales y legítimos, y no anima a nadie a actuar en contra de la legislación vigente.

El comprador es responsable de sus usos posteriores. La información de esta web es proporcionada en un país en el que la legislación no prohíbe el consumo, ni la existencia de una cultura basada en libros revistas y demás formatos que tratan sobre el tema.

Es cierto que existen países donde está terminantemente prohibido algún producto de esta web, el usuario debe informarse de la legislación del país de donde este para evitar problemas. De momento, no servimos productos fuera de España. LFYP no tiene ninguna responsabilidad por la escasa o nula información del consumidor sobre su legislación de aplicación.

Por último animamos a todos a seguir con su sana afición por la jardinería y la horticultura, evitando actividades tipificadas en las distintas legislaciones penales locales que puedan sancionar la mera tenencia o consumo en lugares públicos.

3.- NORMAS DE LA WEB.

Para estar en este sitio tienes que ser mayor de edad 18 años en España o la edad que sea en tu lugar de residencia. Si la mayoría de edad en tu jurisdicción es distinta o más tardía, deberás abstenerte de navegar por nuestra página ya que ofrece contenidos únicamente para adultos.

Si tienes hijos te recordamos que estos contenidos no son apropiados, por lo que te recomendamos que utilices distintos programas informáticos tanto para el navegador que utilices, como para la propia CPU, para evitar que tus hijos entren al sitio. Te recomendamos software como Qustodio, Net-Nanny, Safe-Surf, Cyber-Patrol, Cyber-Sitter, Internet-Filter, etc.

Así mismo los usuarios se comprometen a no exhibir los contenidos de esta web a menores o a personas que puedan ofenderse. Estás en esta página porque quieres ver material relacionado con esta temática de forma privada: No puedes utilizar la información finalidades comerciales.

Si vives en un país donde es delito, abstente de visualizar la web. Además para comprar cualquier cosa, será requisito indispensable aceptar los presentes términos legales.

4.- VERIFICACIÓN DEL VENDEDOR.

Labradores de Flores y Plantas S.L. (LFYP) Es una sociedad civil española que vende por Internet artículos relacionados con el cultivo hortofrutícola y la jardinería. Su domicilio fiscal está en Avda. Mendavia, 37, Local 3 (Pol. Ind. Cantabria), en la capital de La Rioja: Logróño,  y con Código Postal 26009. Su cif es B-26.540.096, y su correo electrónico es growdeluxe@yervaguena.net

Registro Mercantil de La Rioja, Tomo 811, Folio 128, Hoja LO-17094, Inscripción 1ª

El cliente, cuando entra en la web, da un correo electrónico y contraseña, qué tendrá que custodiar. El cliente responsable de todos los datos que facilite.

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB

Los elementos consistentes en palabras y fotografías de la web, así como cualquier diseño (logos de la página, código fuente, y/o cualquier otra información susceptible de ser protegida intelectualmente) son propiedad de LFYP. Si fueran de otra persona LFYP tendría derechos de explotación de las mismas.

Son de aplicación el R.D.L.1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba la Ley de propiedad Intelectual, y la L. 5/1998, de 6 de marzo, que incorpora al derecho español la Directiva 96/9CE, de Protección Jurídica de BBDD, y demás tratados suscritos por España en este campo.

NO LICENCIA.

LFYP no concede ningún derecho a terceros para explotar sus obras por lo que cualquier persona que quiera utilizar un contenido deberá recabar consentimiento expreso. Sólo se podrá usar lo que aparece en la web para visualizarlo, realizar copias de seguridad, o imprimir lo para un uso privado.

PROHIBICIONES.

Queda terminantemente prohibido:

  • Reproducir, la distribución o presentación, o transformar cualquiera de los componentes de la web; por cualquier de medio, dirigiéndolo a la generalidad de usuarios terceros, o de cualquier forma comercial, simplemente para un uso más allá del permitido, incluso citando la fuente.
  • El Framing, que consiste  exponer una web dentro de otra.
  • Sacar contenidos de la web, independientemente de que se cree un perjuicio o no a LFYP.

HIPERVÍNCULOS.

LFYP permite a los usuarios, linkar la web en las distintas redes sociales, para ello la página deberá aparecer con la URL del sitio y en una ventana entera. Tal y como la muestran las RRSS más comunes.

Cualquier derecho no concedido de forma expresa queda reservado a LFYP.

USO DE LAS MARCAS Y SÍMBOLOS COMUNES.

Son patrimonio de LFYP u otros: las denominaciones comerciales, marcas, incluidas las mixtas, logos, símbolos o el uso de signos de forma distintiva; que se presentan en esta web.

6.- CONTENIDOS COMPRENDIDOS Y BIENES Y SERVICIOS FACILITADOS. RESPONSABILIDAD.

LFYP ofrece en su página temas propios creados por ellos mismos o por terceros. Se definen genéticamente como CONTENIDOS.
Cualquier texto, imagen o servicio facilitado al usuario podrá ser en un futuro alterado por LFYP, ampliándose a los mismos lo dispuesto en este apartado.

Ausencia de responsabilidad por los contenidos de la web que aportan a los usuarios.


LFYP no resarcirá por los perjuicios ocasionados o los daños generados de cualquier tipo al acceder al contenido que sean contrario al orden público moral o buena fe, que vulneren derechos de propiedad intelectual o industrial, o que contengan defectos, vicios, malware informático o cualquier software similar.

CONTENIDOS ALOJADOS EN TERCERAS PÁGINAS, ACCESIBLES DESDE LA WEB.

FYP no será responsable de:

  • Cualquier información exterior a la web, que no gestione, independientemente de que aparezca en la web.
  • Revisar o verificar contenidos de terceras páginas a los que el usuario acceda a través de links.
  • De las informaciones expresiones u opiniones que aparezcan en esta web o cualquier web interconectada. Aunque se retirarán aquellos contenidos constitutivos de delito o ilegales que puedan aparecer en la página, en cuanto tengamos conocimiento de los mismos.
  • Del mal uso del que el usuario de al sitio web. Los visitantes se comprometen a usar la web o los servicios que esta facilita conforme a la legalidad y a las normas aceptadas por la generalidad.

NO RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO.

Pese a poner todos los medios a nuestro alcance para que la página siempre esté disponible puede ser que haya una alteración en los servicios. Podremos realizar actualizaciones o correcciones en cualquier parte de la web sin que ello genere responsabilidad alguna.


Tras un fallo técnico haremos todo lo que esté en nuestra mano para que la web esté disponible de nuevo, en el menor tiempo posible, pero la tardanza no nos generará ningún tipo de responsabilidad.


Tampoco nos podemos hacer responsables de cualquier perjuicio o daño que se genere al usuario por parte de un tercero que posea sus datos personales y/o suplante su identidad en la página web, o cualquier otra actividad que perpetre con los datos del usuario.

CONTENIDOS ILEGALES Y OBSERVACION DE LOS MISMOS POR PARTE DEL USUARIO.

Si encuentras cualquier contenido ilegal en nuestra página web, por favor, comunícanoslo lo antes posible, para que podamos eliminarlos.

7.- GESTIÓN DE PEDIDOS.

En el apartado envíos, se amplía información que podrás consultar.

COMPRA DE PRODUCTOS

www.yervaguena.com posee una Tienda Virtual con carrito de compra. Para comprar productos en ella los usuarios deben ser mayores de 18 años para España, o mayores de edad en su país de origen. Así mismo deberán seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, así como cualquier otra que aparezca en la tienda.

Rellenarán los campos del formulario para el registro, viniendo marcados los campos optativos u obligatorios, y pulsando posteriormente el botón aceptar. Para comprar un producto deberás seleccionarlo previamente, añadiéndolo al carrito de compra.

El precio aplicable será el que figura en la web en el momento de hacer el pedido, sin embargo si hubiera a un error te lo comunicaremos antes de realizar el envío. Podrás anular la compra en este caso.
Existe la posibilidad de subsanar errores, y añadir o quitar productos del carrito con anterioridad a realizar la compra. Existe el botón de quitar producto. Posteriormente el carro se actualizará automáticamente, pero si no lo hace, puedes actualizar el carrito de compra en el botón del navegador o pulsando F5 (en windows).

También existe la posibilidad de que una vez que hayamos añadido un producto sigamos comprando por la web dejando los productos guardados en el carrito. Para ello basta con seguir navegando o con pulsar el botón de seguir comprando.

Para finalizar la compra, una vez dentro del carrito habrá que pulsar el botón con el texto comprar, o similar. El pedido con lleva la obligación de realizar el pago.

Si no estabas registrado, la página podrá pedirle que te registres en este momento.

El nombre del usuario, el correo electrónico, y la contraseña son usados por la página para identificarte y posibilitan realizar compras, siendo personales e intransferibles, Y estando el usuario obligado a conservarlas debidamente.

El identificador del usuario no puede ser modificado, pero sí puede serlo la contraseña. Una vez modificada la contraseña la clave anterior pierde su validez.

Una vez que hecha la compra y registrado cliente, habrá que rellenar la dirección de envío y la forma de pago. Una vez rellenados ambas, aparecerá una pantalla de confirmación de todos datos. Si hay alguno incorrecto podrás modificarlo.

Para confirmar el pedido debes aceptar los términos generales de contratación marcando la casilla o checkbox, que viene justo a un texto de aceptación de las condiciones.

Tras efectuar la compra, le aparecerá una página de verificación de que su pedido está realizado Y se le dará las gracias por comprarte nuestra tienda. Asimismo se le asignará un número de pedido, la posibilidad de imprimirlo.

A partir de ahí, intentaremos mandarle el pedido lo más rápido que podamos. Saldrá en menos de 24 desde la compra. Además le mandaremos un correo de confirmación de su pedido.

El pedido, irá con un albarán de compra. Si quieres factura díganoslo y te la mandaremos. El mail de confirmación de pedido y el comprobante de compra no tienen la misma validez legal que la factura a efectos fiscales.

Podríamos eliminar a aquellos usuarios que mantengan deudas o impagados con la tienda o con LFYP.

8.- IMPUESTOS APLICABLES.

Los precios incluye el IVA aplicable, o el IGIC en su caso para canarias. No se hacen envíos al extranjero.

9.- PLAZOS DE ENTREGA Y ENVÍO.

LFYP envía el pedido bien por correo o bien por cualquier otro servicio de mensajería en función del destino, de lo que pese producto, o de su volumen. Sin embargo la entrega normalmente se efectúa en 24 o 48 horas para la península desde la recepción del pago por parte de la tienda. Nunca el envío superará el plazo del mes, siempre cuando haya stock del producto. Si no lo hay, el plazo de mes será desde que haya stock, te avisaremos en este caso.

Producto se descataloga, no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo y te ofertaremos uno similar. En caso de que no lo quieras, te devolvemos el dinero.

Entregaremos el paquete donde los haya dicho el cliente, pero si no estás presente, el servicio de mensajería puede dejar una nota para que el cliente llame e indique cuando quiere que se le haga entrega. El servicio de mensajería puede pasarse una segunda vez. Facilitamos el teléfono o móvil, el contacto para la entrega será mucho más sencillo.

No servimos a apartados de correos.

Si el pedido se realiza un fin de semana, Domingo o sábado, se considera recibido el lunes, o el primer día laborable posterior.

10.- COSTES DEL ENVÍO.

SI TU COMPRA ES SUPERIOR A 40€, EL ENVÍO ES GRATUÍTO, SIN IMPORTAR EL PESO, A EXCEPCIÓN DE CIERTOS ARTÍCULOS (INDICADO EN EL PROPIO PRODUCTO).
Si el pedido es contra-reembolso, también se cobra los gastos de envío aunque supere los 40 euros, más un suplemento para evitar problemas.

Los gastos envío varían en función de muchos criterios.

Cobro por volumen:
Siempre se cobrará por peso salvo que los paquetes que tengan más volumen que peso. En este caso pagarán de acuerdo a la siguiente fórmula:

longitud x anchura x altura (todo en centímetros) / 4000= Kg.

Si el pedido no supera los 40€, se cobran gastos de envío. Los pedidos pueden variar levemente en su precio de envío, o según la empresa utilizada. Por lo tanto, pese a lo que aparece aquí como indicativo, tendrá más validez el precio final que aparezca durante el proceso de compra.

PEDIDOS DE MENOS DE 40 EUROS - ENVÍOS A TRAVÉS DE MRW

PESO

PRECIO

Hasta 2 Kg

6€ IVA incluido

Hasta 5 Kg

10,5€ IVA incluido

Hasta 10 kg

13,80€ IVA incluido

A partir de 10 kg

5€ IVA incluido por cada 5Kg adicionales

ISLAS BALEARES:

Existirá la misma tarifa hasta un kilo, a partir de ahí se enviarán correos, pero nosotros le aplicamos la misma tarifa.

MELILLA, CEUTA E ISLAS CANARIAS:

Por el momento no se envían pedidos a estos destinos.

Si quieres más información sobre pedidos que vayan fuera de la península, puedes consultarnos los importes vía telefónica en el 941 228 746, o a través del e-mail: growdeluxe@yervaguena.net

Las entregas se incrementarán en 2,95 € mas iva, si la mensajería debe acudir una tercera vez siempre cuando:

  • Hayas estado ausente las dos primeras.
  • Cuando sea horario especial.
  • Si la dirección de destino es incorrecta. Si además de ser incorrecta debemos mandarlo a otra oficina de la empresa de mensajería tendrán coste de 2€ más IVA.

Si se entregan el sábado (porque tú eliges que se te entregue obligatoriamente un sábado) tendrán u suplemento de 3,33 euros más iva, en el caso de que la empresa de mensajería tenga delegación. Si no hay delegación, se cobrará a 0,47€/km contando tanto los de ida como los de vuelta que tenga que realizar el transporte.

Si un pedido es devuelto por no haberse recogido, y cliente quiere que se lo volvamos a enviar, deberá abonar los gastos de devolución de su paquete, tanto de ida como de vuelta por adelantado.

LFYP se reserva el derecho de pedir los pagos por adelantado, así como los costes ocasionados anteriormente.

11.- FORMAS DE PAGO. 

PAGO EN CUENTA MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.

Durante el proceso de pedido, le proporcionaremos los datos bancarios necesarios en pantalla para que nos haga el ingreso. Deberá facilitar al banco el número de pedido como concepto del ingreso, así como cualquier otro dato que le solicite su plataforma bancaria. 

REEMBOLSO:

Además del precio y los gastos de envío, se cobrará una comisión de 3 € sujeta variaciones por parte de la agencia que le hace llegar el pedido.

TARJETA DE CRÉDITO:

Se aceptan MASTERCARD, VISAy 4B.

El cargo de La cantidad en su cuenta se hará a través de un TPV virtual bancario. Las operaciones se hacen por medio de un protocolo seguro SSL - Segure Socket Layer. Esta fórmula garantiza privacidad en la operación y seguridad en sus datos, ya que cifra la comunicación a terceros.

Podríamos pedirle algún dato complementario para verificar que la compra ha sido realizada por el titular de la tarjeta, por temas de seguridad, antes de realizar el envío

12.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Se admiten cambios y/o devoluciones. Para ello habrá un plazo máximo de 14 días desde que el pedido le llegó.
Usted abonará los gastos de envío que tenga la devolución del pedido, salvo que el producto esté defectuoso.
Para que se considere devolución el producto debe estar presentado con el embalaje original, y deberá ser devuelto perfecto estado.

Si te llega un producto estropeado o defectuoso, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos que gestiones debemos realizar para reemplazarlo por otro nuevo y en perfecto estado sin cobrarte absolutamente nada.

Si el producto no está disponible, nos pondremos en contacto contigo para ofertarte uno parecido. Si no lo quieres, te devolveremos el dinero.

Si el producto extravía y no te llega, o hay cualquier error, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo growdeluxe@yervaguena.net o en el teléfono 941 228 746.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN:

Es necesario que nos rellenes el formulario de devolución facilitado al final del punto nº 13, y nos lo envíes por fax al 941 585 254 o al email growdeluxe@yervaguena.net. Si tienes que hacernos llegar algún producto, también puedes adjuntárnoslo en el mismo paquete.

CANCELACIONES:

Serán aceptadas por la empresa.

Si el pedido por error no va al domicilio que el cliente nos proporcionó en su momento, serían gratuitas. Si va al domicilio del cliente, será considerado como una devolución.

13.- DESISTIMIENTO DE LA COMPRA.

Puedes desistir de la compra en cualquier momento durante los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido por tu parte, o por un tercero, de las manos del transportista.
Si el bien tiene múltiples piezas, los 14 días que empiezan a contar desde la recepción de la última pieza.

No se aplica el desistimiento para los siguientes productos:

  • Bienes precintados que por razones de salud higiene no permitan su devolución, siempre y cuando hayan sido desprecintados.
  • Las semillas una vez abierto el paquete o si están germinadas.

Nos enviarás el producto y una vez recibido te abonaremos el principal más los gastos de envío. Sin embargo los gastos de devolución del producto deberán ser abonados por usted.

Te facilitamos un formulario para la devolución por desistimiento, que puedes usar o no, ya que no es obligatorio su uso. Nos puede comunicar la devolución por cualquier medio. El mero hecho de devolver el paquete con fecha de envío dentro del plazo ya se considerará devolución por desistimiento.

Una vez que recibamos la solicitud de devolución o el producto, te devolveremos el dinero lo antes posible Y como máximo en 14 días. La misma se hará a través del mismo medio de pago que utilizaste, salgo que nos digas lo contrario. Incluiremos los gastos de envío y los impuestos que pagaste en su momento.

Salvo los bienes con desistimiento limitado, el resto de bienes podrán ser usados antes de ser devuelto para comprobar sus características, funcionamiento o naturaleza. Sin embargo serás responsable de la disminución del valor de los mismos tras este uso, si la hubiera. También serás responsable de la disminución del valor del bien en caso de un uso disconforme a las características o a la finalidad del bien, por daños imprudentes o dolosos, o por no cumplir lo indicado en las instrucciones del producto, e incluso por no realizar los mantenimientos adecuados.

Si la devolución es por defectos en el producto, no tendrás que abonar los gastos devolución, sin embargo, es condición indispensable que se indiquen los defectos o roturas visibles desde el exterior, en el documento entregado por el transportista para la firma, y que nos lo comuniques en menos de 24 horas para que podamos proceder a gestionarlo.

Si no se cumplen estas condiciones, o si el cliente no revisa que el producto esté en perfecto estado, no asumiremos ninguna responsabilidad por esa mercancía, y se entenderá que el producto estaba perfecto en el momento de la entrega.

El desistimiento se aplica a consumidores. También a las personas jurídicas o entes sin personalidad jurídica que actúan sin ánimo de lucro y sin ejercer una actividad comercial o empresarial. Si compras el bien para una actividad profesional o comercial, no te podrá acoger al desistimiento.

Tampoco tendremos responsabilidad sobre los productos ya consumidos sin incidencias por parte del usuario de los que pretenda una reclamación fuera de plazo o sin cumplir con las condiciones indicadas en estos términos legales. 

Para facilitar la gestión, debería facilitarnos:

  • Número de pedido y/o de factura.
  • Un teléfono de contacto.
  • Explicación o causa de porqué realiza la devolución.
  • Cualquier otra cosa qeu debamos tener en cuenta.

Le facilitamos los siguientes formularios:

14.- GARANTÍA.

Será de dos años a contar desde la recepción del producto. Da derecho al usuario a arreglarlo o cambiarlo por otro nuevo (salvo consumibles o de 2ª mano), a pedir una reducción en el precio, o a resolver el contrato. Si LFYP alega que la solución propuesta por el cliente le causa un desproporcionado perjuicio, podrá convenir otra. -

Si un producto está reparado, LFYP responderá durante los seis meses posteriores a la falta de conformidad por los mismos síntomas que motivaron el arreglo, presumiéndose que es el mismo problema siempre y cuando los defectos de funcionamiento sean los mismos que la primera vez.

Se queda fuera de la garantía los defectos del producto provocados por un uso contrario a su naturaleza o distinto de las instrucciones del fabricante. No entran los deterioros por hechos externos, golpes o accidentes, ni cambios en las tensiones eléctricas. Tampoco será efectiva la garantía si el cliente ha reparado o modificado o personalizado el producto.

Tampoco se admiten devoluciones por garantía, de mercancías que sean copiadas inmediata y fácilmente.

La garantía exigirá el acuerdo previo entre ambas partes.

Tampoco se indemnizará por los daños o accidentes de las personas, por los daños a bienes distintos del producto. Tampoco por el lucro cesante o por la pérdida de beneficios derivados del fallo del producto.

15.- DISPONIBILIDAD DE LOS TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN.

La web ha expuesto las condiciones antes de que cualquier usuario pueda realizar una compra cumpliendo con la obligación de información previa. Siempre se podrán consultar estos términos desde nuestra web. Si los modificamos o actualizamos, deberás aceptar los nuevos la próxima vez que te loguees.

Si algún punto de estos términos se declara nulo, se considerará no puesto.

16.- SUBROGACIÓN Y CESIÓN.

Podemos contratar a colaboradores o a otros terceros para llevar acabo la entrega de los productos, o que nos auxilien en las distintas operaciones que se formalicen.

17.- DENEGACIÓN DEL PEDIDO.

Nos reservamos por ley la facultad de no servir producto y devolver el dinero, siempre cuando consideremos que pueda haber una ilegalidad, que se infringen las condiciones, la moral por las costumbres, que se perjudica a un tercero, o a nuestra imagen y reputación. También si creemos que la compra la está realizando menor.

18.- MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS.

Los términos serán válidos mientras estén publicados en la página. Podemos modificarlos o adaptarlos a las nuevas normativas, contando siempre con los legítimos intereses de los consumidores.

Nos reservamos el derecho de modificación unilateral de los términos, sin que ello afecte a los clientes que adquirieron previamente los productos.

Puedo haber productos con condiciones particulares y servicios con previsiones en materia protección de datos.

19.- ALMACENAMIENTO LOCAL Y COOKIES.

La LSSI-CE obliga a obtener el consentimiento informado de los usuarios para el uso de cookies. Usaremos ciertas cookies para que la web funcione correctamente y para mejorar nuestros servicios, puedes consultar nuestra política de cookies.

20.- SOCIAL MEDIA Y REDES.

Cuando nos sigas en una red social podremos hacer a la parte pública que tengas habilitada de tu perfil. Por tanto sólo podremos consultar lo que tú nos permitas, o dar de baja lo que la red social nos permita. Lo más común es que tú modifiques los permisos desde tu perfil. Por defecto nos permites a:

  • El tratamiento de tus datos en las redes sociales, observando siempre sus políticas de privacidad:

Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf

Twitter http://twitter.com/privacy

Linkedin http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv

Pinterest https://about.pinterest.com/es/privacy-policy

Google (incluye Youtube y otros) - http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

  • A ver tu perfil, biografía, o muro, dependiendo de la configuración que tengas.
  • A que ciertas noticias se puedan publicar en tu muro.
  • A recibir comunicaciones, siempre cuando la red social lo permita.

Si quieres dejar de seguirnos siempre lo podrás hacer desde la opción que te facilita la red social con botones como dejar de seguir. Siempre podrás ejercitar los derechos arco, hace su rectificación cancelación y oposición escribiendo a nuestra dirección (VER PUNTO 4º) o con un mail a growdeluxe@yervaguena.net

21.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO. 

El contrato se acabará cuando ambas partes cumplan sus obligaciones, o si una parte lo resuelve existiendo causa prevista para ello. También se podrá resolver si una parte incumple gravemente las obligaciones principales del acuerdo.

22.- NOTIFICACIONES.

Siempre se dirigirán a la dirección del punto cuarto estos términos.

23.- LEY Y FUERO.

Los presentes términos se rigen en todos sus extremos por la ley española. El idioma es el Castellano de España. El consumidor está protegido por la ley. Por ello puede demandar desde su casa, o desde donde prefiera.

El resto de usuarios, se someten con renuncia expresa a otra jurisdicción o fuero que les afecte, a los Juzgados y Tribunales de Logroño capital si:

a) el comprador tiene su domicilio fuera de la UE Y dicho país no tiene convenio con España en el que se fije la sumisión expresa del fuero.

b) es una compra empresarial, y dicho comprador actúa en un marco profesional o empresarial.

24.- MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Permites el tratamiento de sus datos. Según la L.O.P.D., los datos que nos facilites a través de los distintos cuestionarios se usarán para las finalidades que conlleven dichos cuestionarios: desde contactar, hasta servir un producto, facturar una compra.

El formulario de contacto será usado para atender solicitudes, quejas, reclamaciones, o proporcionar información.
Los datos de tu cuenta podrán ser usados para permitir tu registro o login en la página.

Podemos enviarte comunicaciones sobre productos servicios o bienes equivalentes que adquiriste en un futuro, incluso por vía telemática. Te daremos un checkbox, donde antes de enviar los datos, podrá indicarnos si quieres que te enviemos comunicaciones o si quieres oponerte a las mismas.

Los campos de cumplimentación obligatoria llevan un asterisco [*]. Si no los rellenas, no podremos atender tu solicitud o pedido.

Datos de terceros: si nos das datos de otra persona, debes haber informado esa persona de que nos los vas a dar, y de lo que pone aquí, eximiéndonos nosotros de cualquier responsabilidad en caso contrario.

Datos de menores de edad: ésta prohibido dar datos de menores de 18 años en esta web. Tomaremos todas las medidas posibles para proteger a los menores.

Envíos comerciales telemáticos. La información que se envíe por mail será el necesario para gestionar sus pedidos o consultas, o tendrá que ver con pedidos previos que nos haya efectuado. El resto de envíos deberán ser previamente aceptados.

Seguridad: hemos adoptado toda la seguridad a la que nos obliga la ley, para intentar evitar usos incorrectos, modificaciones, accesos no autorizados a datos o robo de información.

Secreto: trataremos tus datos con la mayor confidencialidad y secreto posible, que hacemos firmar compromisos a nuestros colaboradores para que respeten lo mismo.

Debes comprender que las comunicaciones a través de la red pueden ser vulnerables, especialmente si no pones todas las medidas de seguridad que existen a tu disposición.

Podéis ejercitar los derechos ARCO, mediante escrito al mail growdeluxe@yervaguena.net o bien por correo postal a LABRADORES DE FLORES Y PLANTAS, S.L.; Avda. Mendavia, 37, Local 3 (Pol. Ind. Cantabria), C.P.: 26009 de Logroño (LA RIOJA). Por favor, indica “LOPD”, y adjunta tu nombre, apellidos, dirección y fotocopia de su DNI. Podrás darse de baja de nuestra web en cualquier momento, y del envío de e-mails tras cada comunicación que recibas (además de en cualquier momento).

25.- CONTACTO.

Para contactar dirígete a growdeluxe@yervaguena.net

También te atenderemos si quieres preguntarnos, sugerirnos o recomendarnos cualquier cosa que desees.

26.- RESOLUCIÓN DE DISPUTAS EN LÍNEA.

Tras la aprobación del Reglamento UE524/13 ODR (Online Dispute Resolution), en castellano resolución de litigios en línea en materia de consumo; debemos informarte de que existe un procedimiento de resolución de litigios derivados de la venta online en la UE, de productos y/o servicios. Puedes entrar a la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE desde aquí.