Herramientas cultivo

Herramientas 

Más información
por página
  • 38,00 €
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 12 de 319 items

Empezar a cultivar tu propia marihuana es como tener una mascota. Tus plantas van a necesitar mucha dedicación y si quieres tomarte en serio esta afición es importante que planifiques bien aspectos básicos como cuál va a ser tu lugar de cultivo, qué tipo de plantación quieres tener, qué variedades te gustaría cultivar y qué piensas hacer con tus plantas cuando llegue la hora de la cosecha. 

¿Te agobian tantas preguntas? ¡No te preocupes! Es mucho más sencillo de lo que parece. Pero procura no desbordarte de trabajo teniendo bien claro desde el principio cuáles son las herramientas de autocultivo que vas a necesitar para que esta experiencia sea todo un éxito. En esta sección de nuestra web queremos echarte una mano con algunos de esos accesorios que todo grower debería tener para empezar a cultivar. 

Todo a punto para empezar esta aventura

Partimos de la base de que ya has tomado una decisión en cuanto a tu sistema de cultivo y que más o menos tienes claras cuáles son las características del espacio en el que piensas sacar adelante tus plantas de marihuana. En cualquier caso, siempre puedes hacer algunas modificaciones utilizando materiales como los plásticos reflectantes de esta sección que te permiten darle nuevos valores a tu espacio de cultivo sin necesidad de hacer grandes transformaciones estructurales. No en vano, el objetivo ahora es que te hagas con una serie de accesorios que te faciliten tus tareas como cannabicultor para que tus plantas tengan el mantenimiento que se merecen y todas tus acciones estén encaminadas a obtener una cosecha copiosa y de gran calidad. 

En este sentido te interesará contar con el material que te permita diseñar un sistema de riego eficiente: las bombas (de aire o de agua) que vayas a utilizar, tubos, grifos, codos, depósitos, canalizaciones, tubos difusores, tiestos, programadores… Pero también necesitarás accesorios que te permitan controlar los niveles de pH y EC del agua de riego en tus cultivos, la temperatura y la humedad, el sistema de ventilación o la potencia de la luz. En el apartado de herramientas de medición encontrarás todo tipo de utensilios para obtener estos datos de manera cómoda y en cuestión de segundos. 

¿Y cuando llega el momento de cosechar?

El momento de la cosecha debería ser el más feliz para un grower, pero a veces resulta tan engorroso que no todos lo disfrutan como se merece. Ello se debe a que no disponen de las herramientas de autocultivo necesarias para hacer las cosas con calma, de manera eficiente y sin sobresfuerzos. Cada arte tiene sus utensilios específicos y el del cultivo de la marihuana no iba a ser menos. 

Para realizar un secado eficiente de marihuana disponemos de prácticas mallas que te harán ahorrar mucho espacio. Pero para ahorro (en tiempo, fundamentalmente) el que ofrecen las peladoras de cogollos, sobre todo las automáticas (imprescindibles en el caso de las cosechas de gran tamaño). Y si te has portado bien con tus plantas y puedes presumir de unos cogollos resinosos y gorditos, no desperdicies ni una gota de su jugo y aprovecha todo lo que pueden dar de sí con las mallas y accesorios para la extracción de resina