Otras herramientas cultivo

Otras herramientas 

Más información
por página
  • 1 Opinión y pregunta
  • 15 cm 4,87 €
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Opinión y pregunta
    5 Valoraciones verificadas
Mostrando 1 - 12 de 79 items

La diferencia entre un grower aficionado y todo un profesional no solo está en sus conocimientos: también se refleja en los pequeños detalles. Unas herramientas bien ordenadas, unos esquejes debidamente etiquetados, unos tubos bien colocados o unas semillas correctamente conservadas. Esto lleva su tiempo, pero cuando lo tienes todo tan bien montado y en su sitio, ¡da un gusto ver que las cosas están bien hechas! Esta es una sección para que pongas un poco de orden y lo tengas todo bajo control. 

Pequeños detalles para grandes cannabicultores

En lugar de tenerlo todo manga por hombro, con comprar unas cuantas etiquetas para tus macetas y unas abrazaderaspara los cables de iluminación ya habrás logrado darle a tu cultivo un aspecto mucho más ordenado. 

¡Y este es solo el primer paso! A partir de aquí puedes hacer verdaderas maravillas con los accesorios que te ofrecemos en esta sección. Uno de los más prácticos son las envasadoras al vacío, con las que podrás conservar el fruto de una buena recolección durante mucho más tiempo. 

Pero antes de la cosecha, tendrás que haber cumplido tus funciones como grower protegiendo a tus plantas de bacterias y bichitos. ¿Sabes cómo no se te escapará ni uno? Analizándolas con las lupas microscopio.