Categorías

Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Secret Jardin

Secret Jardin

  • 1 Opinión y pregunta
  • 280,00 €
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Cuando la alta tecnología se aplica al cultivo de la marihuana se obtienen armarios dpara cultivar en interior como los de Secret Jardín. Esta marca fundada en Bélgica en 2006 trabaja con estructuras y materiales innovadores que facilitan mucho el trabajo del cannabicultor.


Entre su variado catálogo de productos y accesorios no tardarás en encontrar el armario que mejor se adapte a las necesidades de tus cultivos, siempre con la garantía de una marca de gran reputación.


Los secretos mejores guardados de Secret Jardin


La facilidad de montaje es uno de los grandes atractivos de los productos Secret Jardín, especialmente para esos growers que no son demasiado manitas. Con menos esfuerzo de lo que supone montar una mesa de comedor de Ikea tendrás listo tu armario de cultivo sin que se te quede ninguna pieza por el camino.


También se valora mucho la discreción de estos armarios que se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar de la casa sin que llamen demasiado la atención.Desde el exterior los armarios de Secret Jardín tienen un aspecto austero y funcional que en nada se diferencia de cualquier otro tipo de sistema de invernadero. De hecho, son accesorios tan útiles para el cultivo de la marihuana como para el de cualquier otra planta especialmente delicada (rosas, orquídeas, crisantemos...).


Pero el secreto mejor guardado de la marca belga no es únicamente su diseño sino la alta calidad de los materiales con los que trabaja. Si el cultivo del cannabis es todo un arte, en estos armarios alcanza su máxima expresión:



  • Aluminio de alta resistencia.

  • Peso ligero.

  • Amplia variedad de tamaños.

  • Telas robustas y gruesas para evitar escapes de luz.

  • Acabado interior reflectante.

  • Polivalencia: cultivo de madres y esquejes, desarrollo de plantas, secado...


Soluciones óptimas de espacio y rendimiento con Secret Jardin


La marca Secret Jardín trabaja en tres diferentes líneas de producción: iluminación, accesorios de sujeción y ventilación y armarios de cultivo. En realidad esta tercera parte es la que conforma el grueso de la empresa mientras que las otras dos son solo áreas que sirven como complemento.


Todos los armarios Secret Jardín comparten la máxima de la funcionalidad y la calidad de sus acabados. A partir de esta base cada línea presenta sus particularidades específicas, siendo estas algunas de las más populares:



  • Los armarios de la línea Dark Street forman parte de la gama económica: armarios de tamaño más reducido y telas más finas pero con la suficiente capacidad como para evitar que el calor entre o salga del interior y reflejar de manera eficiente la luz de las bombillas en todo el cubículo.

  • Los growers con mayores exigencias suelen escoger los artículos de la serie Dark Room. En este caso son armarios más amplios, fabricados con telas más gruesas y resistentes. Esto evita las fugas de luz y optimiza la temperatura interior del cultivo impidiendo incluso la localización desde el exterior mediante cámaras térmicas.

  • Para los cultivadores avanzados Secret Jardín ha reservado la gama Lodge: cámaras amplias con ventilación avanzada, algunas con dos espacios independientes para controlar mejor los fotoperíodos y ventanas laterales que facilitan el acceso a las plantas.