Semillas regulares de marihuana

Semillas regulares 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 176 items

Las semillas de marihuana regulares son las favoritas de los cultivadores más expertos, estas semillas se crían a partir de dos parentales, uno macho y otro hembra, y pueden producir plantas macho o hembra normalmente en una proporción de un 50/50% de hembras y de machos.

Las semillas de marihuana regulares se utilizan muchas veces como madres para hacer esquejes, ya que son variedades con una gran estabilidad y no suelen dar problemas de hermafroditismo como pasa a veces con las semillas feminizadas.

No hay forma alguna de saber si una semilla regular de cannabis producirá una planta macho o hembra de marihuana, la forma de descubrir su sexo es cultivarla y dejar que la planta se delate a sí misma. Una vez que la planta ha estado en fase de floración durante un par de semanas, es bastante fácil distinguir entre los machos, con sus vainas ovaladas, y las hembras, que producen un cáliz en forma de lágrima del que surgen un par de pelos blanquecinos.

Semillas regulares indicas y sativas

Las semilla regulares de marihuana índica proceden de centro Asia, de zonas como Afganistán, el sur de China y la zona norte de la India. El efecto de estas variedades es relajante y suelen utilizarse para tratamientos terapéuticos con grandes resultados.

Estas variedades regulares de cannabis índica están preparadas para ser cosechadas entre 7 y 9 semanas después de comenzar la floración en interior, en exterior suelen estar maduras a finales de septiembre o principios de otoño dependiendo del año y de la zona.

Las plantas regulares de cannabis índicas tienen una forma arbustiva y hojas anchas muy reconocibles, con muy poca distancia entre los nudos. Los cogollos de las hembras que salen de estas semillas regulares son muy densos y compactos, normalmente con aromas dulces y una gran cantidad de resina.

También disponemos de semillas regulares de marihuana sativa, que son procedentes de zonas cálidas tropicales, estas variedades han desarrollado sus cualidades características durante años en climas muy cálidos y húmedos, estas variedades han sido hibridadas y aclimatadas a nuestro entorno para poder ser cultivadas a la perfección.

Las variedades regulares con genética sativa tienen un gran desarrollo, con la típica forma de árbol de navidad, estas variedades pueden llegar a los 3 metros en el cultivo de exterior sin problemas, con más distancia entre sus brotes que las índicas.

Las sativas regulares desarrollan grandes cogollos que desprenden un agradable aroma inciensado muy interesante, estos cogollos normalmente tardan más en florecer que las índicas entre 8 y 11 semanas (o incluso más) en interior y de mitad de octubre hasta noviembre (o más) en exterior dependiendo de la variedad.

Las plantas de cannabis sativa normalmente tienen un efecto estimulante y euforizante, debido a su gran contenido de THC, que puede sobrepasar el 20%, son muy perfectas para realizar actividades lúdicas con amigos o para disfrutar pasando un buen rato.

Bancos que venden semillas regulares de marihuana

La mayoría de las semillas regulares que ofrecen los bancos en la actualidad son cruces de variedades índica y sativa, los breaders buscan combinar las mejores cualidades de cada variedad para conseguir semillas más potentes y productivas, con periodos de floración cada vez más ajustados, pero con mayores concentraciones de cannabinoides.

En Yervagüena Growshop te ofrecemos las semillas regulares de los mejores bancos de semillas para que puedas cultivarlas y disfrutar de las mejores variedades que hay en el mercado actualmente.

Semillas regulares autoflorecientes

En nuestra tienda on line puedes comprar las mejores semillas autoflorecientes regulares, estas variedades pueden dar plantas macho o hembra, como las plantas no autoflorecientes.

Las características de las variedades autoflorecientes hacen que no sea posible hacer esquejes viables, por lo que puedes cruzar las plantas que más te gusten para generar semillas y cultivar tu propia simiente. Entre las mejores semillas regulares de cannabis puedes encontrar variedades como Syrup de Buddha Seeds o Lowryder del banco Joint Doctor.

Semillas regulares baratas

Si quieres comprar semillas regulares al mejor precio, en nuestra web tenemos algunas de las más baratas que puedes encontrar, tenemos semillas como AK–48 o Northern Lights de Nirvana o Skunk #1 del banco Dutch Passion, con una gran calidad y el mejor precio, para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.

Si tienes dudas al comprar semillas de cannabis en Yervagüena Growshop podemos asesorarte en todas tus consultas por e-mail, teléfono o chat en vivo. En nuestro Growshop on line te ofrecemos la mejor selección en semillas de cannabis de la mayoría de los bancos nacionales e internacionales.

Todas las especificaciones de los productos indicadas en la página están basadas en información facilitada por el fabricante.