TH. Seeds semillas

TH Seeds 

Más información
Precio
Autofloreciente
Floración Interior
Medicinal
Efecto
Producción Interior (m²)
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items

T.H.Seeds es un banco de semillas de cannabis holandés, con una experiencia de más de 20 años que, ubicado en Amsterdam, Holanda, hoy en día, cuenta con una gran variedad de plantas, muchas de ellas, premiadas y reconocidas. El banco fue fundado en 1993 por el estadounidense Adam Dunn. Desde sus inicios, la pretensión de su fundador fue traer a Europa plantas con una genética poco común, de procedencia americana. Por ejemplo, las semillas Bubblegum y la Sativa Afghani Genetic Equilibrium, S.A.G.E., son de su creación.

Las semillas Bubblegum de T.H. Seeds

¡Qué decir de esta variedad! Siendo las primeras plantas del banco de semillas TH Seeds, esta variedad tiene un repertorio de premios, entre los que podemos destacar los siguientes: tercer lugar en la Cannabis Cup y segundas en la Hash Bash de 1996. En Expogrow 2014 fueron nombradas la tercera mejor sativa y la segunda mejor resina, así mismo, en 2015 han sido premiadas como campeonas en la categoría: extracciones con solvente. La S.A.G.E., cuya genética principal es sativa, es una planta de fácil cultivo que tiene un alto porcentaje de THC y en la edición 2014 de Expogrow de Irun, fue nombrada como la segunda mejor sativa.

Las otras variedades de T.H. Seeds

A partir de estas plantas, el banco fue introduciendo nuevas variedades, como la Chocolate Chunk, indica, la Heavy Duty Fruit, una planta muy productiva y sabrosa, o la The Hog, esta última, ganadora de la High Times Cannabis Cup de 2002, conocida por sus potentes efectos narcóticos y relajantes.

En el año 2006 presentan la Sage´n Sour, una sativa procedente del cruce de la SAGE con la Sour Diesel, y la MK-ultra (cruce de la G-13 con la L.A.Kusk), esta última ganadora de la copa de clubes Barcelona Social Clubs y tercera en la copa de Denver High Times Cannabis.

También destacan variedades con preponderancia indica, como la Darkstar, de porte pequeño pero con efectos muy potentes, la Critical Hog o la Burmese Kush, un híbrido de Burmese Kush con O.G. Kush, es una planta de floración rápida (en unas 7 semanas). La Critical tiene un efecto relajante demoledor. Otras variedades, en las que predomina la genética sativa son: la Wreckage, la Lambo o la Electric Lemon G, todas con un potente efecto estimulante.

Semillas T.H. Seeds híbridas índica-sativa

TH Seeds también cuenta con colecciones muy bien equilibradas, como son las semillas Akorn, la Kushage o la A.Train. La A-Train, una variedad que ha sido clonada únicamente por la comunidad de médicos de la Costa Oeste norteamericana, es reconocida por su excelente efecto y su sabor refrescante, la Kushage es una variedad hibrida que combina su genética para darnos un potente efecto psicodélico, con sabor kush y matices dulces y especiados