Advanced Seeds semillas

Advanced Seeds 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items

El banco de semillas de marihuana Advanced Seeds produce todas sus semillas de cannabis bajo métodos de agricultura ecológica totalmente respetuosos con el medio ambiente, si estás pensando en hacer un cultivo totalmente ecológico, ya puedes empezar desde las semillas. Para garantizar la uniformidad de sus variedades, todos los cruces que realizan los criadores de semillas de Advanced Seeds con sus parentales se hacen en cámaras aisladas y bajo estrictos controles.

Advanced Seeds, agricultura ecológica para producir semillas de cannabis

En la elaboración de las semillas de marihuana de Avanced y en el cuidado de sus parentales para la cría se utilizan única y exclusivamente insecticidas y abonos totalmente biológicos. Advanced seeds utiliza un método completamente seguro para la obtención de sus semillas feminizadas de marihuana, sin recurrir a ningún tipo de manipulación genética en su fabricación, variedades como Afghan Skunk o Ice Kush se mantienen en cuartos de cultivos totalmente aislados y perfectamente climatizados para garantizar que la identidad de cada variedad se mantenga de forma uniforme.

Semillas feminizadas de marihuana de Advanced Seeds

Entre las mejores variedades de marihuana feminizada de este banco, se pueden destacar su Critical y su Somango Widow, que desarrollan un aroma y un sabor que destacan en el catálogo de Advanced. También podemos destacar la resina de shark widow, que es la favorita de los amantes de las extracciones, o la black diesel y Jack Plant, para los amantes de las variedades sativas y de los sabores inciensados.

Semillas autoflorecientes de Advanced Seeds

En Advanced Seeds también son expertos en las variedades auto, las trabajan con gran maestría, consiguiendo cruces de gran calidad, como Auto Somango, que destaca por su sabor tropical, Auto skunk Mass, con la mejor tradición Skunk, Auto Jack Herer, que hace honor a su nombre por su sabor o auto NYC diesel, ideal tanto para interior, como para exterior. Si te apetece probar variedades diferentes del banco Advanced puedes optar por sus packs para coleccionistas, que incluyen diferentes combinaciones de sus mejores variedades para que puedas degustarlas. Las semillas de cannabis del banco Advanced seeds son de la más alta calidad, te animamos a que lo compruebes por ti mismo, descubrirás genéticas muy interesantes y muy estables que merece la pena probar.