Imagen de Sweet Seeds

Sweet Seeds: catálogo de semillas 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 61 items

Si todavía no has probado las variedades de semillas Sweet Seeds no pierdas la oportunidad de hacerlo en tu próximo cultivo, no te arrepentirás

Semillas feminizadas Sweet Seeds

En el catálogo de Sweet seeds, podemos encontrar variedades con mucha solera y renombre entre los cannabicultores, como Cream Caramel, Sweet Afghani Delicious, Ice Cool, Black Jack o Psicodelicia, que gracias a sus contrastadas cualidades no necesitan ningún tipo de presentación, también podemos encontrar otras variedades que se han ido incorporando al catálogo y que se han hecho un hueco entre las favoritas en los cultivos de interior y de exterior, ganando fama entre los cultivadores, como por ejemplo Green Poison, Big Foot, Jack 47,o la Cream 47, cada una de ellas con personalidad propia, pero con el sello característico del banco, que las hace irresistibles.

Las semillas F1 fast version

Una de las innovaciones más importante que ha introducido Sweet seeds en 2013 han sido las variedades F1 Fast Version se trata de versiones no autoflorecientes con una floración ultra-rápida de alguna de las mejores variedades del catálogo de este banco, entre ellas Cream caramel F1 Fast Version, Green Poison F1 Fast Version, Sweet Cheese F1 Fast Version y Sweet Special F1 Fast Version, estás genéticas, han sido cruzadas con sus mejores variedades autoflorecientes, lo que acelera el tiempo de floración y maduración dos o tres semanas, esto resulta especialmente interesante para los cultivos de interior y para los cultivos de exterior que se realizan en zonas de montaña o en zonas en las que en otoño baja mucho la temperatura.

Variedades autoflorecientes de Sweet Seeds

Este tipo de semillas, son una de las especialidades de Sweet seeds, que desde la Speed Devil (primera variedad que saco el banco) han ido evolucionado año tras año para mejorar sus características, plantas como Big Devil, Cream Mandarine, Fast Bud #2 o Sweet Skunk Auto han llegado a porcentajes de THC muy competitivos, con un sabor muy parecido al de las feminizadas normales y en un tiempo record.

Red family

Otra de las novedades de 2013 ha sido la presentación de la “Red family”, las nuevas autoflorecientes de tonos morados, púrpuras y rojizos. Las variedades en cuestión son Black Cream, Dark Devil y Red Poison. Estas nuevas razas son el resultado de la hibridación de clones élite seleccionados de primera calidad, con alguna de las mejores cepas exóticas de flor morada provenientes del Hindu Kush de Pakistán, de las que toman sus atractivos colores. Estas variedades son grandes productoras de resina, debido a su origen y como no podía ser de otra manera, tienen el sello inconfundible del sabor de las variedades de semillas Sweet Seeds.

Packs para coleccionistas de semillas Sweet Seeds

Las semillas weet seeds fue de los primeros bancos en ofrecer packs para coleccionistas, para que los cultivadores pudieran probar varias genéticas, debidamente separadas y etiquetadas a la vez de forma económica. Disponen de muchas combinaciones, tanto de feminizadas normales, como de autoflorecientes, lo que da muchas posibilidades a la hora de elegir. Sweet seeds es definitivamente un banco de semillas que merece la pena probar.

Un poco de la historia del banco valenciano de Sweet seeds

Sweet seeds es un banco de semillas de origen Valenciano, que comenzó a comercializar sus semillas en el año 2005. Desde ese momento en el que lanzaron sus primeras variedades feminizadas, sus semillas siempre han destacado por su facilidad para ser cultivadas, por su productividad y por sus aromas inconfundibles. Otros aspectos en los que este banco destaca son en la innovación, en la búsqueda de nuevas variedades, en la mejora de las variedades ya existentes y en sus métodos de trabajo.

Este banco utiliza métodos fiables y modernos para la feminización de las semillas (la feminidad ronda el 99.7%). Selecciona cuidadosamente a mano las mejores semillas para su envasado y una vez que éstas superan los test de germinación del 95%, son conservadas en condiciones idóneas de temperatura y humedad en probetas herméticas, que las aíslan del exterior. En definitiva todo lo necesario para que lleguen a tus manos en el mejor estado.

También es muy destacable el hecho de que se trata de un banco de semillas español, que trabaja en España y que aunque tiene vocación internacional, su principal mercado está en España, con lo que sus variedades están especialmente aclimatadas y preparadas para dar el máximo rendimiento en nuestro país.