Buddha Seeds semillas

Buddha Seeds 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Este banco de semillas fue uno de los primeros en especializarse en el campo de las variedades autoflorecientes y después de varios años trabajando seria y duramente, se ha establecido como uno de los puntos de referencia en cuanto a este tipo de genética, ampliando su catálogo con algunas variedades no autoflorecientes de mucha calidad.

Historia de Buddha Seeds Bank

Buddha Seeds se estableció como banco de semillas en 2005, aunque sus criadores ya tenían acumulada mucha experiencia anterior, ya que eran aficionados al cultivo y hacían sus propios cruces.

Desde entonces hasta hoy, su evolución ha sido rápida y constante, mejorando el sistema de crianza y ajustándolo a la medida de cada variedad. Al contrario que otros bancos, en Buddha Seeds tienen un catálogo con pocas variedades, ya que sus exigencias de calidad son muy altas y una variedad nueva no se incluye en el catálogo hasta que no tiene la estabilidad suficiente y las cualidades muy marcadas.

Para ello el equipo de colaboradores y criadores del banco trabaja duramente con cada variedad. Intentan trabajar con el mayor número de plantas para cada cruce, ya que una gran muestra de pruebas, asegura una buena selección.

Variedades feminizadas autoflorecientes de Buddha Seeds

Desde que Buddha Seeds lanzó su primera variedad autoflorecientes, White Dwarf, la enana blanca que revoluciono el mercado de las autoflorecientes, el catálogo se ha ampliado poco a poco con variedades muy interesantes.

Por ejemplo Red Dwarf, pariente directa de la enana blanca con matices de Skunk que le dan personalidad propia, Deimos, una planta de gran tamaño y de gran potencia, ideal para interior y exterior, Syrup, una planta narcótica, con muchas cualidades terapéuticas y un sabor muy afrutado y las más recientemente incorporadas, Magnum, variedad que alcanza su máximo rendimiento en exterior, debido al gran volumen que alcanza y Buddha Purple Kush, variedad dura y robusta con bonitos tonos morados.

En su catálogo también puedes encontrar híbridos y cruces experimentales que están disponibles bajo el nombre de Assorted Auto, que te permite probar estas variedades a un precio muy apetecible.

Variedades feminizadas normales de Buddha Seeds

En cuanto a las variedades feminizadas normales, estebanco presenta dos variedades muy distintas entre si, cada una con su propia personalidad y características, Quasar es un hibrido con un crecimiento muy explosivo y mucha potencia, con un buen equilibrio entre su parte índica y la sativa, y Pulsar, una planta muy estimulante y energizante, con toques de incienso y especias, con un volumen muy grande, no recomendable para cannabicultores novatos.

Algunas de estas variedades también están disponibles en su formato regular (no feminizadas, es decir machos y hembras), tanto autoflorecientes, como no autoflorecientes, aunque este tipo de variedades, cada vez son menos demandadas, ya que han sido desplazadas por las semillas feminizadas.

Si todavía no has cultivado alguna de sus variedades, estás a tiempo de descubrir un banco especializado en autoflorecientes, con grandes variedades productivas y sabrosas, no te pierdas la oportunidad de descubrirlas.