Royal Queen semillas

Royal Queen 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
Si aún no conoces el banco de semillas de marihuana Royal Queen Seeds, ya es hora de que te sumes a la comunidad. Con más de 20 años en el mercado de cultivo de la marihuana y sus múltiples premios en las afamadas copas cannabicas por su maestría en la creación de nuevas cepas, sin duda son unas semillas que no puedes dejar pasar.

Un poco sobre Royal Queen Seeds

Mundialmente conocido por su experiencia en la industria del cannabis, este banco tiene sus inicios en los años 90 por parte de un grupo de apasionados, conocedores y expertos en el cultivo de las plantas de marihuana, la combinación de esas tres características logró convertir una pasión en lo que ahora se considera uno de los más importantes bancos de semillas y líder mundial al hablar del cannabis de cultivo rápido.

El objetivo desde sus inicios y hasta ahora es que sea posible para millones de personar cultivar su propia medicina, por lo que trasladan su experiencia para ofrecer los mejores genes y las más variadas cepas. Por algo sus cepas son galardonadas con numerosos premios como el Highlife Cup, High Times Cannabis Cup y la Soft Secrets Cup por nombrar algunos.

Categorías y variedades

Las Royal Queen Seeds están diseñadas para que puedas cultivarlas de manera eficiente, rápida y con los mejores resultados. Sin importar si eres un experto o no, con estas semillas vas a obtener excelentes resultados, incluso a partir de tu primera cosecha. Veamos un poco cómo están divididas las semillas de acuerdo a su período de maduración, su uso o su aplicación.

Para comenzar, tenemos las feminizadas autoflorecientes, cuya ciclo oscila entre 2 y 3 meses, son plantas Indica o Sativa que han sido cruzadas con Ruderalis, la exposición prolongada a la luz permite su rápido desarrollo. De las más de 20 variedades disponibles, destacan las siguientes:

  • Northern Light Automatic. Muy conocida por su creación en los 70, esta variante propia de este banco ha sido premiada por su cosecha que apenas dura 9 ó 10 semanas, generalmente mide entre 90 y 120 cm y produce en promedio 90 gramos. Tiene un efecto muy agradable y un sabor dulce.
  • Quick One. Con su genética canadiense, es una de las primeras variedades autoflorecientes. Se puede cosechar en 8 ó 9 semanas, mide unos 50 ó 60 cm y puede producir entre 150 gramos o más. Su aroma es cítrico, su sabor suave y su efecto es muy agradable.
  • Royal Dwarf. Otra ganadora de varios premios, esta cepa es parecida a Easy Bud pero mezclada con skunk, es una planta compacta con buds densos y resinosos. Puede llegar a medir 60 cm, producir 60 gramos y su cosecha tarda unas 8 ó 9 semanas. Tiene un aroma fuerte, su efecto es de euforia social y relajante.
  • Royal Haze Automatic. También premiada por ser una cepa que se puede cultivar de 10 a 12 semanas, crece entre 60 y 100 cm y puede producir unos 180 gramos. Te va encantar su sabor suave y su potente euforia sin igual.

Otras variedades destacables en esta categoría son: Royal AK Automatic, Royal Bluematic, Royal Creamatic, Amnesia Haze Automatic, White Widow Automatic, entre otras que sabemos te van a fascinar.

A continuación veremos las semillas feminizadas que han sido modificadas genéticamente para producir plantas femeninas casi el 100% de las veces. Gracias a un tratamiento con ácido giberélico, la planta produce flores masculinas y son hermafroditas, lo que asegura que las semillas solo tengan cromosomas femeninos. De las más de 35 variedades que te ofrecen, vale destacar:

  • OG Kush. Esta cepa muy popular en Hollywood, ha sido premiada por ser especialmente resistente. Es apreciada por los expertos, su ciclo de cultivo es de 8 semanas, su altura promedio de 90 y 160 cm y puede producir 65 gramos por planta. Tiene un sabor fuerte y de larga duración. Posee un aroma intenso algo cítrico y parecido a gasolina.
  • Critical. Merecedora de un premio por su rendimiento y facilidad, esta variante sólo toma 7 semanas para florecer, generalmente mide menos de 1 metro y produce en promedio 65-75 gramos o 600 gramos por metro2 con una bombilla de 600 W. Tiene un efecto agradable que te relaja.
  • White Widow. Esta legendaria cepa holandesa galardonada es ideal para novatos, puede cosecharse en 9 semanas, mide entre 1 y 2 metros, y puede producir entre 55-65 gramos por planta o 450-500 con una bombilla de 600 W. Posee un gusto cítrico y su efecto te producirá un subidón cerebral.
  • Northern Light. Otra ganadora de varios premios, esta variedad norteamericana puede llegar a medir entre 1,2 y 2 metros, produce 60 gramos por planta o 500 con una bombilla de 600 W y su cosecha tarda entre 7 y 8 semanas. Su efecto es potente y te noquea unos minutos.

Además de este tipo de semillas, también tienes a tu disposición las CBD, que se usan para tratamientos medicinales. De los demás de 10 productos que ofrecen, podemos mencionar: Euphoria, Medical Mass, Dance World, Royal Highness, Royal Medic y el aceite de CBD en varias presentaciones.