Kannabia semillas

Kannabia 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items

Kannabia Seeds, un banco de semillas en España

Kannabia Seed Company es un banco de semillas veterano que lleva ofreciendo muchos años una excelente gama de variedades de marihuanas feminizadas y autoflorecientes. Su experiencia y buen hacer les han llevado a presentarse en prácticamente todas las ferias cannábicas que se realizan en el continente europeo durante los últimos años.

Además han estado presentes en uno de los eventos más importantes del sector, la gran feria cannábica de Toronto, donde en su última presencia sus variedades han tenido una gran aceptación. Además por su trabajo han recibido diferentes reconocimientos en varias copas cannábicas.

Variedades de semillas de Kannabia

Cuentan con diferentes variedades bastante reconocidas como por ejemplo la Big Band, un híbrido de raíces índicas cruzada con una selección de la marihuana Bubblegum. Buscando una variedad muy productiva se cruzó de nuevo con el macho K, uno de los pesos pesados de este banco de semillas, generando esta apreciada planta.

BCN Diesel es el nombre de otra de las variedades de Kannabia. Puede presumir de ser una de las más cultivadas del continente americano y tiene un gran reconocimiento e nivel internacional. El por qué se llama así es porque fue cedida por un gran cultivador de Barcelona y en su honor decidieron llamarla así.

Dr. Jekill es un híbrido índico que se encuentra a caballo entre la mítica Chemdawg del continente americano cruzada con un macho K, también de este banco de semillas, lo que le proporciona un gran aumento en la producción de flores, pudiendo clasificar a esta variedad como una auténtica superproductora.

La Afrodite puede que se trate de una de las más características de este banco de semillas y su origen se remonta a hace unos cuantos años cuando se recibió un esqueje de Jack Herer cruzado con un macho sativo de origen marroquí, seleccionado gracias a un potente olor y un sabor intenso a limón fresco.

Tras ir refinando su genética mediante diferentes cruces, se consiguió una variedad de Jack Herer bastante productiva diferenciada por sus fenotipos. El índico está formado de una estructura de planta más baja y un alto índice de floración y el sativo es ideal para hacer cultivos outdoor, produciendo un gran efecto psicodélico.

Por su parte La Reina de África es una planta ideal para cultivos de exterior aunque también es apta para cultivos indoor. Se trata de un híbrido indica (60%) y sativa (40%) compuesta por dos genéticas de gran peso en el panorama del cultivo, AK-47, Northern Lights y Ortega.