Cannabiogen semillas

Semillas Cannabiogen 

Más información
Mostrando 1 - 11 de 11 items

La curiosidad y el conocimiento son la base de este banco de semillas con un marcado interés por lo exótico y lo poco convencional. Varias décadas de viajes y exploración han dado su fruto y Cannabiogen se ha consolidado como un importante banco de semillas de marihuana por Internet.

La colección Cannabiogen persigue la perfección y es el resultado de muchos viajes alrededor del mundo con el objetivo de ofrecerte productos genuinos y de genética única. Su colección reúne las mejores variedades del mundo y desde una perspectiva menos tradicional, los híbridos más originales que actualmente conforman su seña de identidad.

Las variedades de semillas de Cannabiogen

Lo más distintivo de Cannabiogen son sus propias creaciones. Como banco de semillas esta firma trabaja con variedades regulares, feminizadas y automáticas, siendo estas algunas de las más destacadas de su catálogo particular:
Auto CBG

La primera semilla autofloreciente de Cannabiogen es el producto de la clonación de una Destroyer, también del catálogo personal de esta firma. Es una planta de rápido crecimiento y buena adaptación a medios tanto exteriores como interiores. Su rápida germinación y su velocidad para adquirir altura y espesor permiten adelantar la cosecha a la temporada y disponer antes del producto. Es una marihuana dulzona y con potencia.

Sugarloaf Fem

Es esta peculiar planta se han cruzado varias familias de marihuana. Por el lado paterno tiene a la Capricho, un exótico cruce entre una semilla de Colombia y una de la India. La mamá en este caso es una hembra paquistaní. Con esa poderosa genética no es de sorprender que se trate de una planta robusta y vigorosa, con hojas de reflejos azulados y unos impresionantes cogollos bien recubiertos de resina.
En lo que a su consumo se refiere, la Sugarloaf tiene efectos psicoactivos muy potentes que hacen que la mente se libere de un modo muy placentero.

Sandstorm

Este híbrido se origina tras cruzar una Chitral Kush con una Mi7-B. Las dos son variedades muy potentes por lo que el resultado ha sido un producto con una elevada concentración de THC con un intenso efecto cerebral.
Cannabiogen recomienda mantener un período vegetativo de al menos un mes para obtener los mejores resultados de esta marihuana de aroma dulce con regusto a almizcle. Es sin duda una variedad muy recomendable para los amantes de lo exótico.

Destroyer

Este es probablemente uno de los productos más distintivos del banco de semillas Cannabiogen. Una variedad 100% sativa de triple ascendencia: tailandesa, mexicana y colombiana. Esta planta de apariencia delicada es el resultado de siete años de desarrollo, de lo que se deduce que es una variedad de genética complicada y por ello uno de los productos más genuinos de la marca.
Las brácteas florales son más bien pequeñas pero este es un factor que se compensa con su abundancia y por los tricomas cargados de THC. Sus efectos son psicoativos y cerebrales al mismo tiempo.

Panamá

Lo mejor de la marihuana latinoamericana de la década de los 70 se combina en esta variedad que es el fruto de un triple cruce de sativas panameñeas. Desde el punto de vista estético se trata de una planta atractiva con hojas alargadas y de color verde intenso con algunas tonalidades rosáceas. La floración se completa aproximadamente en tres meses y proporciona una abundante cosecha de marihuana con efectos rápidos y potentes.

Semillas de marihuana con garantías de germinación

En Cannabiogen se realizan controles exhaustivos de las semillas para asegurar que lo que llega a manos del consumidor es siempre un producto de alta calidad. Esto implica la realización de controles trimestrales por lotes, seleccionando las semillas una por una y comprobando las propiedades de germinación de tal manera que sea posible establecer una fecha de caducidad concreta para cada lote.

En este sentido, este banco es uno de los pioneros en ofrecer una información de este tipo que resulta tan útil para el cultivador de plantas de marihuana. Con todo, la maduración de estas plantas está estrechamente ligada al medio en el que se ha desarrollado la germinación (temperatura, humedad y ausencia de bacterias y otros agentes agresivos) y al uso adecuado de aquellos productos para el tratamiento de plagas y otras enfermedades comunes.

Si a pesar de todo el cliente detecta problemas de germinación con sus semillas, el correspondiente lote es analizado y en caso de que las semillas estén dañadas se sustituyen por otras.