Grassomatic semillas

Grassomatic 

Más información
Promo Grassomatic
Precio
Autofloreciente
Medicinal
Efecto
Producción Exterior (planta)
Semillas outlet
Mostrando 1 - 6 de 6 items

La historia del banco de semillas Grassomatic

Grassomatic es un banco de cannabis que comercializa semillas feminizadas de marihuana para uso medicinal y que se ha especializado en las variedades de tipo autofloreciente, de calidad y de gran vigor vegetal.

Los amantes del mejor cannabis pueden encontrar variedades híbridas seleccionadas seleccionadas para satisfacer las necesidades más exigentes, en cuanto a producciones por plantas, aromas y sabores, pero sobre todo por lo que se refiere a las propiedades terapéuticas. Fue creado en 2007 y fue el primer banco de cannabis terapéutico del mundo en ofrecer semillas feminizadas. Es uno de los bancos de semillas de cannabis pioneros en España. La marca ha trabajado duro durante años para conseguir variedades de marihuana para uso medicinal muy homogéneas y estables.

Las semillas autoflorecientes de Grassomatic ofrecen una muy alta probabilidad de germinación en ambientes propicios y condiciones de producción muy poco comunes en bancos de semillas, como altos rendimientos por plantas o desarrollos vegetales que dan como resultado plantas de gran porte.

Las variedades más destacadas de Grassomatic

  • Maxi Gom: La variedad más popular y más vendida de Grassomatic es la Maxi Gom, que es un híbrido de las Auto-K47 y Auto Critical. El rendimiento extraordinario de esta planta y sus propiedades terapéuticas le han dado fama.
  • Med Gom 1.0: Es una variedad fruto del cruce entre Grass-O-Matic y CDB Crew, esta última con una concentración no inferior al 4%. La planta de marihuana resultante crece rápidamente y está disponible en apenas 65. Produce del orden de 50 gramos por planta y su sabor predominante es afrutado. Esta variedad es muy resistente al desarrollo recurrente de hongos. Su consumo produce una sensación acusada de bienestar.
  • Maxi Gom: Esta planta es una hibridación de las variedaes Critical Mass y Ak-47. Tiene autofloración en 75 días desde que germina. Puede llegar a producir hasta 500 gramos por planta con exposición a bombillas de 600 vatios en interior y en tiestos de 20 litros. Produce aromas cítricos con tonos que recuerdan al mango y a la piña.
  • Haze Gom:  Es un híbrido de las variedades LowRyder #2 y Mr. Nice Seeds. También completa su ciclo en 65 días, pero la planta resulta más alta, entre 60 centímetros y 120 centímetros. La producción es de 100 gramos por planta. Tiene efectos psicoativos y es muy estimulante.
  • Maxi Haze: La floración de esta planta se inicia a las cuatro semanas y termina su ciclo vegetal en 75 días. En condiciones adecuadas, esta variedad híbrida puede alcanzar los 2 metros de altura. La cosecha por planta puede estar entre los 50 gramos y los 200 gramos.

Su sabor conserva aromas muy fuertes con esencias de pimienta y un toque de ácido de limón. Resulta muy recomendado para aquellos consumidores de marihuana terapéutica que busquen efectos de relajación. Esta variedad es muy popular en los coffee shops de Ámsterdam. Sea cual sea la variedad escogida por sus propiedades, Grassomatic ofrece experiencias terapéuticas inmejorables