White Label semillas

White Label 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items

La experiencia y dedicación de quienes trabajan en este banco de semillas ha permitido la creación de un catálogo propio en el que tienen cabida las variedades de Sativa y Sativa-Indica más importantes de todo el mundo.

Las semillas White Label son una garantía de calidad. Grandes cultivadores europeos se han esmerado en desarrollar variedades de sabor y aroma intensos: el premio final tras un cultivo que se destaca por su estabilidad y su alta respuesta floración.

White Label, el banco holandés de semillas

Los orígenes de este banco se remontan a 2009, año en el que White Label nace como filial de la popular firma Sensi Seeds. Durante sus primeros años los cultivadores de este nuevo banco de semillas trabajaron en el perfeccionamiento de variedades ya conocidas en el mercado para lanzarse después al cultivo de propuestas genuinas.

Su experiencia en el mercado holandés y sus amplios conocimientos en el sector de la marihuana les permitió crear en muy poco tiempo un catálogo propio de semillas regulares y feminizadas tan aptas para el cultivo en el exterior como en el interior.

Un banco original y de nueva genética

La búsqueda de la perfección implica en ocasiones encontrar el equilibrio entre lo tradicional y lo innovador, algo que este banco de semillas ha conseguido en sus variantes más originales.

Semillas White Label feminizadas

  1. White Ice: es un híbrido feminizado de protagonismo indico aunque con muchas reminiscencias de afganas. Su proceso de floración es corto pero se compensa con una abundante cosecha de cogollos compactos y hojas muy resinosas. En este sentido se evidencia la presencia de la Afgana en la genética de esta planta: cogollos de gran peso y flores recubiertas de enormes cristales de resina que le dan cierta tonalidad grisácea al conjunto.
    Sabor y efectos: la White Ice es un tipo de marihuana intensa y de regusto picante con un efecto físico extremadamente relajante.
  2. Pure Power Plant: se trata de una variedad perfecta para cultivadores principiantes ya que con muy pocos esfuerzos ofrece resultados de altísima calidad. Una de sus características más vistosas son los tricomas viscosos que recubren sus cogollos. De su ascendencia indica ha heredado esa forma poco ramificada y en torno a un cogollo central.
    Sabor y efectos: la parte sativa es la que determina el sabor afrutado de esta marihuana y el efecto de colocón que provoca de manera casi inmediata.
  3. Purple Bud: una planta de cultivo predominantemente interior y en espacios reducidos. Con estas dos condiciones la Purple Bud es capaz de ofrecer una cosecha abundante en un tiempo de floración más que ajustado. Esta variedad es el producto de un cruce de una Afghani #1, una Kush y una Purple Kush, una triple combinación que le aporta este aspecto de arbolito compacto con vistosas tonalidades rosadas y hojas finas y alargadas.
    Sabor y efectos: es sin duda una marihuana para relajarse al final de una jornada estresante. Su sabor y aromas son una agradable mezcla de sándalo y pino salpicada de toques afrutados.

Semillas White Label regulares

  1. Super Skunk: es el resultado de cruzar una Skunk#1 con una Afgana de pura raza. En ambientes cálidos y soleados esta planta se desarrolla de manera vigorosa produciendo cogollos de mucho peso así como una gran cantidad de cristales de resina. Este cruce también se comercializa en la versión de semilla autofloreciente.
    Sabor y efectos: digna hija de su padre y su madre, la Super Skunk es una marihuana súper aromática con efectos físicos tan fuertes y duraderos que se suele decir que se tarda más en aprender a fumarla que a cultivarla.
  2. Amnesia White: tomando como punto de partida el híbrido Haze se ha trabajado en el perfeccionamiento de todo un clásico de la genética tailandesa. La planta tiene una silueta espigada, con flores de gran tamaño y muy resinadas. Es importante controlar bien la altura durante el crecimiento para obtener mejores cosechas.
    Sabor y efectos: se mantienen los sabores originales de la Haze pero se intensifica el aroma a incienso y el gusto dulce de esta marihuana. Sus efectos psicoactivos son bastante notables, sobre todo en los fumadores menos experimentados.
  3. Kali Haze: una original planta en forma de abeto con hojas largas y finas de color verde claro que brotan a partir de resistentes tallos en torno a una robusta parte central. La poda es una parte importante de su cultivo por lo que está más recomendada a growers con cierta experiencia.
    Sabor y efectos: el sabor es más fresco y dulce que el de la Sativa original y los efectos energizantes mucho más duraderos. No en vano, esta semilla es el producto del cruce de las mejores variedades de Sativa que existen actualmente en el mercado.