Big Buddha Seeds semillas

Big Buddha Seeds 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items

La marca de semillas de cannabis número uno en Reino Unido se llama Big Buddha Seeds. Su creador, Milo Yung (popularmente conocido como Big Buddha) es un fanático de la marihuana y un prestigioso cultivador que ha sabido desarrollar de manera equilibrada la estrategia de marketing de su negocio y la progresiva mejora de su oferta.

Un minucioso trabajo de selección y estabilización

No hay duda de que la marihuana es un mercado en constante expansión en el que la innovación es parte imprescindible del éxito del negocio. El banco de semillas Big Buddha Seeds recoge la tradición de la vieja escuela de cultivadores (esa que inició su andadura a principio de los 80) y abre una puerta a la experimentación con nuevos híbridos de alta calidad. Actualmente este banco de semillas trabaja con innumerables variedades que gozan de prestigio y reconocimiento en todo el mundo. Pero sin duda el producto estrella de la casa es la cepa Cheese que tras su creación ha servido de base para el desarrollo de nuevos híbridos.

La cepa Cheese, la variedad insignia de Big Buddha Seeds

De las 16 variedades de marihuana que integran el catálogo de este banco de semillas británico, las más populares son las de la cepa Cheese. Esta variación genética inventada por la firma debe su nombre precisamente a ese sabor y olor intenso muy similar al del queso (cheese en inglés).

Big Buddha the Original Cheese

Encabeza la lista del top ventas de Reino Unido un peculiar cruce de Skunk nº1 con pura Afgana. Produce unos cogollos de considerable tamaño, muy aromáticos tanto durante el cultivo como a la hora de fumarla. Sus efectos narcóticos son progresivos y duraderos. Este es el híbrido básico a partir del que se han obtenido otras muchas variedades. En 2006 fue galardonada con el premio High Times Cannabis Cup del 2006 a la Mejor Indica.

Bubble Cheese

Triple combinación con un efecto de embriaguez inmediato. Esta mezcla de Bubble Gum, Bubba Kush y Exodus Cheese es una explosión de sabores intensos que se extienden a los cinco sentidos. Ese mismo efecto de expansión se produce durante el propio cultivo de la planta que se caracteriza por sus robustos cogollos rebosantes de pegajosa resina. No en vano es una variedad predominantemente Indica con su característico tamaño y el reconocible sabor afrutado de las hermanas de su especie.

Blue Cheese

Esta variedad contiene un 75% de Indica y un 25% de Sativa, motivo por el que se desarrolla en aproximadamente 9 semanas y se presenta como una planta compacta, de gran floración y con un enorme tallo central. Sus sabores afrutados pueden resultar un tanto engañosos. La primera impresión hace pensar que se trata de una sabrosa variedad con la que relajarse fumando, pero lo cierto es que en breve se empiezan a notar los efectos energizantes que la caracterizan. No en vano fue elegida como Mejor Sativa en la Cannabis Cup de 2006.

Variedades feminizadas y autoflorecientes de Big Buddha

Las variedades de Buddha Seeds se caracteriza por su constante evolución. Este sello británico se ha caracterizado siempre por una dilatada trayectoria en el ámbito de la manipulación genética de semillas con el objetivo de mejorar las características de los productos que ofertan. En este sentido merecen una especial distinción sus trabajos con semillas feminizadas autoflorecientes, algunas de las cuales se han consolidado como todo un referente de calidad en el mercado internacional.


Buddha Purple Kush

Se trata de una variedad 100% morada cuyos efectos van directos a la mente sin interferir apenas en las capacidades físicas de quien la fuma. Esta es una de las principales ventajas de Buddha Purople Kush ya que, sin ser una planta de resultados altamente narcóticos tiene fuerza suficiente para producir una sensación de relax prácticamente inmediata. También en relación a su cultivo esta variedad presentas aspectos interesantes como sus cortos ciclos de floración, algo indispensable para los growers que no tienen mucha paciencia.

Buddha Pulsar

Aproximadamente 75 días tarde en florecer esta variedad de marihuana que tanto por las particularidades de su cultivo como por su potente efecto estimulante está más orientada a growers y fumadores con cierta experiencia. Estas semillas pueden dar lugar a plantas de grandes dimensiones por lo que necesitan unos cuidados bastante específicos. Lo más común es plantarlas en interior e ir despuntándolas periódicamente para evitar un crecimiento descontrolado. Es una marihuana de intenso sabor a especias e incienso con un toque de Haze. Pero ojo, sus efectos energizantes que se pueden descontrolar tanto como su desmesurado crecimiento.

Buddha Vesta

Este híbrido entre variedades europeas y americanas desarrolla un contundente cogollo cubierto de resina en aproximadamente 75 días. En este tiempo, el aspecto de la planta es el de un fuerte tronco con numerosas ramificaciones en las que van apareciendo nuevos cogollos igual de duros y resinosos. La sencillez de su cultivo, la abundante cosecha y su resistencia la hacen recomendable para todo tipo de cultivadores. En cuanto a su sabor y efectos, se trata de una marihuana de regusto cítrico y muy relajante, perfecta para el uso terapéutico.