El sol de Barneys Farm

Semillas de marihuana Barney's Farm 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items

Barney’s Farm ha conseguido actualmente un lugar privilegiado dentro de los bancos de semillas a nivel internacional, ya que la variedad de su oferta rivaliza directamente con la calidad de los productos que ofrecen a los apasionados del cultivo. Así, afincada en Ámsterdam desde hace bastantes años ya, Barney’s Farm posee una larga lista de semillas que cubren las categorías más demandadas, lo que hace obligado que repasemos un poco lo que tienen que ofrecer.

La historia de Barney's Farm

No son muchas las compañías que tengan unos orígenes tan originales y auténticos como los de Barney’s Farm, ya que esta empresa tiene su origen en un viaje llevado a cabo por su dueño a principio de 1980.

Derry, el propietario de la compañía, decidió emprender un camino que le llevaría a países como Afganistán, Pakistán, India, Nepal o Tibet, lugares en los que fue combinando experiencias de viaje con otras relacionadas con la marihuana.

El viaje le permitió recolectar semillas de variedades Indica y Sativa, lo que constituiría la base de su actual negocio de venta de semillas. En 1992, Derry volvió a Ámsterdam con una buena cantidad de material a sus espaldas para comenzar el cruce de las semillas y el trabajo genético, todo para conseguir que las plantas que llevasen su firma en las semillas contasen con un sabor y aroma casi irrepetibles.

Lo que sucedió después es fácil de adivinar, ya que la compañía es actualmente uno de los líderes mundiales en la venta de semillas, por lo que hay que considerar que Derry hizo el trabajo bastante bien.

La garantía de un banco de semillas de toda la vida

Si Barney’s Farm ha llegado hasta el lugar que ahora mismo ocupa no es por simple casualidad, ya que la compañía ha sabido mantener la esencia de aquellas semillas que llegaron de Asia y combinarla con las técnicas más actuales de cultivo y conservación.

Esto garantiza que las semillas que ofrecen llegarán al consumidor en perfectas condiciones, por lo que su cultivo será eficaz, sencillo y, lo más importante, muy satisfactorio.

Ver crecer las plantas de Barney’s Farm es toda una aventura que termina ofreciendo un producto lleno de sabor y aroma. Además, el trabajo genético de esta firma ha creado variedades especiales que sorprenderán a todos los que se decidan a cultivarlas, por lo que hay mucho que descubrir en el catálogo de esta firma.

Las mejores variedades de Barney’s Farm

Variedades tan reconocibles como Crimea Blue, Acapulco Gold, Red Dragon, Triple Cheese o Ayahuasca Purple forman parte de las semillas que esta compañía ofrece, aunque es más interesante acercarse a conocer las categorías en las que se enmarcan para comprender toda la variedad y calidad de su catálogo.

Dentro de los productos ofrecidos por Barney’s Farm destacan las semillas de uso medicinal. Este tipo de cepa creará unas plantas ideales para combatir dolencias de todo tipo que pueden servirte para paliar dolores relacionados con distintas enfermedades.
Todo ello sin olvidar el sabor y el olor, ya que el producto recolectado de estas plantas será capaz de conquistar el paladar y la mente de todos los que se decidan a probarlas.

Las semillas feminizadas también representan una de las categorías más importantes de este banco, ya que Barney’s Farm tiene una apuesta decida por hacer que todas sus categorías sean lo más completas posible.
Las semillas feminizadas de esta empresa ofrecen una cantidad bastante estable de THC que se mantiene en valores ligeramente altos, por lo que son plantas intensas y con mucho sabor que se pueden cultivar al aire libre o en un invernadero sin ningún problema.

Las autoflorecientes que ofrece Barney’s Farm suelen ser una combinación de cepas Ruderalis, Indica y Sativa, por lo que su sabor y efecto psicotrópico son bastante altos.
Estas semillas ofrecen uno de los cultivos más sencillos y gratificantes para los que todavía no tengan mucha experiencia en la materia, por lo que pueden convertirse en una forma bastante cómoda de descubrir los encantos del cultivo de marihuana.

Barney’s Farm vende también variedades de semillas especialmente seleccionadas para su cultivo en interior.
Estas semillas responderán excepcionalmente bien al estímulo de un armario o de un invernadero, por lo que son fácilmente cultivables en cualquier época del año.

Las semillas de Barney's Farm también han ganado premios

Existen algunas variedades cultivadas por Barney’s Farm que han recibido distintos premios, por lo que se merecen un espacio aparte.

La Cannabis Cup es un reconocimiento que se otorga anualmente a las mejores semillas del mundo, por lo que no está de más recordar que variedades de este banco como la Amnesia Lemon, la Acapulco Gold o la Utopia Haze se han llevado el primer premio en algún momento.

Otras muchas, como la Crimea Blue o la G13 Haze, han conseguido quedar en segunda posición también, todo para mostrar la calidad que las semillas de Barney’s Farm tienen.