Serious Seeds semillas

Serious Seeds 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items

La empresa Serious Seeds se dedica a la producción de semillas con la más alta calidad para fines médicos, con más de 20 años de experiencia en el mercado demostrando que las cepas Serious Seeds originan las plantas más fuertes con un alto grado de THC-contenido. Las semillas son producidas en pequeñas cantidades y están constantemente en condiciones frescas, a la vez su selección son realizadas a mano para obtener el lote de semillas ideal para realizar su germinación, además Serious Seeds es la única empresa que enumera los paquetes de manera individual para que cada semilla pueda ser seguida desde la producción hasta el punto donde se realiza la venta, que es en el Shop Keep.

La empresa ofrece las mejores variedades de cannabis desde 1994 como el AK-47, Bubble Gum, Chronic, Kali Mist, White Russian, Warlock. Double Dutch, Biddy Early, Motavation y Serious 6. La filosofía de la empresa es desarrollar la genética fácil de cultivar, que sean estables y homogéneas para el fumador medicinal y recreativo

La historia de la marihuana de Serious Seeds

La historia de Serious Seeds empieza con el Sr. Simón creador de Serious Seeds, estudió biología en una de las universidades de Ámsterdam y en ese entonces era un no fumador y un no fumador de cannabis ya que en Holanda es común mezclar la marihuana con tabaco, luego de un tiempo descubrió los méritos de fumar marihuana pura después de sus estudios, mientras realizaba un viaje a través de África en el año 1986. Actualmente es uno de los pocos holandeses que fuman la maravilla de la planta en su forma pura. En ese momento empezó a recolectar las semillas y colocarlas en su biblioteca privada de genética, al regresar a Holanda empezó a crecer estas semillas dando lugar a las mejores plantas. Al realizar contactos con otros productores pudo acceder a diferentes plantas de las que él, ha seleccionado como los mejores.

En el año 1994 El AK-47 y la Chronic ganaron los precios de la High Times Cannabis Cup en Ámsterdam, luego de ese éxito excepcional con sus cepas se detuvo la colaboración de los americanos y el Sr. Simón fundó su propia semilla llamada bank Serious Seeds en 1995.

La política Serious ha sido siempre obtener los productos cultivados a partir de las diferentes semillas disponibles para ser probados en algunos de los mejores Coffeeshops de Ámsterdam. El efecto invernadero es una de esas cafeterías que llevan productos para fumar desde el año 1995. En la cafetería Greenhouse ganó una Copa Cannabis High Times en 1995 con la Kali Mist que creció en Serious Seeds. En el año 1996 otro famoso Coffeeshop en Ámsterdam la de Dampkring, gano la Copa General en la Copa Cannabis de ese año con la nueva cepa White Russian.

En otro Serious Shop de los primeros días es el Blue Bird en 1997, es la primera vez en el Hight Times Cananbis Cup y de inmediato ya ganó un premio con él. Serious ha sido siempre una empresa pequeña y prefiere quedarse así. La empresa se esfuerza en desarrollar nuevas e interesantes plantas con buenas propiedades medicinales, que sean estables y fáciles de cultivar con el objeto de proporcionar una medicina de alta calidad para los pacientes de cannabis medicinal. Esto significa que no se trabaja para producir algo nuevo cada año, por razones comerciales o para competir en el siguiente concurso.

La empresa desea poner un nuevo nombre cuando pueda obtener algo valioso, ya sea para los usuarios medicinales, los que realizan cultivos de marihuana o para los fumadores que desean probar un nuevo producto.

Gran variedad de semillas de Serious Seeds

La empresa ha mejorado las cepas existentes a través de una buena selección para mantener la mejor calidad y obtener una variedad de semillas estables y consistentes. Cuando se realiza una mejora en la cepa se vende el producto mejorado con el mismo nombre. Otras empresas realizan mejoras en sus cepas y le dan nuevos nombres. Para producir nuevas cepas se necesita mucho tiempo y adecuarlo a los estándares de calidad. Las personas están solicitando constantemente nuevos nombres pero actualmente se está trabajando seriamente en nuevas cepas y como en los demás productos, cuando se trabaja en un nuevo producto se trabaja con la mayor seriedad.