regalo de camiseta con las semillas Dinafem

Dinafem Seeds 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 95 items

Dinafem es un banco de semillas con el que en Yervagüena tenemos una relación especial. No sólo nos une el trabajo y la proximidad geográfica, también existe una confianza que este banco se ha ganado tras años de duro trabajo, y que se reflejan en su calidad.

Historia de Dinafem Seeds

En 2003 el equipo comenzó a trabajar y a realizar sus primeros cruces y experimentos para producir semillas feminizadas, preparando su Power Kush para finales de ese mismo año, variedad dura y potente que marcó el desarrollo de Dinafem, que hoy en día es uno de los mejores bancos de semillas español, con relevancia a nivel mundial.

En 2005 comenzaron su andadura comercial, saliendo al mercado oficialmente como banco de semillas, con la firme intención de demostrar que en este país se podián lograr niveles de calidad, excelencia y THC iguales o incluso superiores a los de las famosas variedades holandesas que todo el mundo conocía y tenía como referencia.

Desde entonces muchas de sus variedades se han echo un hueco entre las mejores del mundo cannábico, estando entre las premiadas en multitud de copas y ganando una merecida fama entre los cultivadores de todo el mundo, por su potencia, su producción y su estabilidad.

Ya sea con sus variedades feminizadas normales o con las recientemente creadas variedades autoflorecientes, ha crecido y evolucionado gracias a su calidad, a su filosofía de trabajo y a su entrega a una labor bien hecha.

Variedades normales de Dinafem Seeds

Todos sabemos que este banco tiene dos estrellas que destacan sobre las demás por su calidad, Critical + y Moby Dick, que han sido desde el principio las más reconocidas a todos los niveles y no necesitan ningún tipo de presentación, pero los buenos cannabicultores, es probable que también conozcan auténticas joyas resinosas como Industrial Plant, Shark Attack, Sweet Deep Grapefruit y su famosa familia blue: Blue Cheese, Blue Hash y Blue Widow.

Los grandes aficionados a las sativas y al denso aroma Haze estarán pensando en variedades como Santa Sativa, Royale Haze y Original Amnesia, que con sus cogollos alargados y con su efecto euforizante te llevarán muy arriba.

Semillas autoflorecientes de Dinafem Seeds

Las variedades autoflorecientes, han evolucionado mucho desde que en 2010 Dinafem comenzó a comercializar la Roadrunner y la Fruit, ya que desde entonces a parte de aumentar el número de variedades, ha aumentado la calidad, la estabilidad, la potencia y la producción, haciendo que este tipo de semillas sean cada vez más apetecibles para los cultivadores, gracias a variedades como White Widow auto, Moby Dick auto, Haze auto y por supuesto la Critical + 2.0 auto, que han elevado el nivel.

Envasado de sus semillas

El envasado es un aspecto que los cultivadores a veces pasamos por alto, sin reparar en ello, normalmente solamente tiene que comprar las semillas, las sacas del envoltorio y a germinar, pero para que esas semillas lleguen a tus manos en perfectas condiciones, nosotros como vendedores y los bancos de semillas como productores, tenemos la obligación de mantenerlas en las mejores condiciones (baja humedad y temperatura), y en ese aspecto Dinafem es uno de los bancos que más cuida sus semillas.

Este banco limpia y clasifica sus semillas en ambientes de temperatura y humedad controlados, y posteriormente las envasan en pipetas de tipo Eppendorf, en las que introducen un trocito de espuma de poliuretano que separa las semillas del gel de sílice que introducen para mantener las semillas en un ambiente seco, lo que mantiene las semillas en perfecto estado hasta que llegan a manos del cultivador.