Green House semillas

Green House 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 64 items

¿Por qué comprar semillas Green House?

Green House es un banco de semillas, líder en la venta de marihuana por su calidad y la excelente genética de su cannabis, resultado obtenido por años de mimo y duro trabajo. Ha ganado numerosos premios provenientes de diferentes países. Los aromas de sus plantas son únicos y por algo este banco es tan reconocido.

En Green House puedes encontrar una innumerable variedad de semillas de marihuana, tanto de indica como sativa hasta híbridos o las conocidas semillas feminizadas. Entre todas estas variedades muchas pertenecen a la sección de plantas medicinales, como la Super Bud o la Lemon Skunk.

Orígenes de Green House

Sus orígenes se remontan al año 1985, en la ciudad de Ámsterdam, donde Green House ha ido cogiendo fama y creciendo hasta llegar a exportar sus semillas a diferentes países. Arjan es el fundador de este vasto imperio, y ha dado años de su vida para ofrecernos las mejores semillas de marihuana.

Desde su apertura han ido seleccionando diferentes tipos de marihuana para mejorar la genética de las plantas y actualmente éstas se distribuyen a 17 países. Sin duda, su equipo está formado por grandes cultivadores.

Algunas variedades de sus semillas:

El catálogo de semillas de Green House es amplio y de gran calidad. En cuanto a los precios son muy competitivos y la variedad de semillas puede facilitarte que te decantes por una u otra, dependiendo de los efectos que busques. ¡Comenzamos!

  • Super Bud: Su cuerpo es fuerte y bastante robusto, y su floración dura unas 7 semanas. Con ella sentirás un efecto narcótico que actúa rápidamente, así, también es usada con fines medicinales.
  • Himalaya Gold: Ofrece unos impresionantes resultados que han sido reconocidos en la High Times Cannabis Cup del año 2008 y en la Expogrow del 2013. Con aroma de limón, sabor de diferentes matices y un excelente sabor.
  • White Widow: Es el resultado de la mezcla genética de diferentes plantas, para crear una más productiva. Sus efectos actúan sobre cuerpo y mente. Puede llegar a los 80 cm y es de crecimiento rápido.
  • Kings Kush: Gran facilidad para la siembra, pues ésta se puede realizar en cualquier época del año. Si buscas efectos relajantes intensos y prolongados ésta es tu planta.
  • White Rhino: Variedad sobre todo de indica que produce efectos bastante potentes y muy rápidos. Perfecta incluso para aquellos que se inician en el cultivo de la marihuana, pues la planta se reproduce rápidamente.
  • Super Silver Haze CBD: Tiene hasta un 14% de CBD, con lo que es muy adecuada para fines medicinales. ¿Para quiénes se puede destinar? Para los que sufren dolor y ansiedad.
  • Chemdog: Esta planta es el resultado de la mezcla entre una Sour Diesel y una OG Kush, es decir, ¡de dos grandes! Su efecto es narcótico y tiene un excelente aroma. Perfecta para cultivar en interiores, al igual que en exteriores.
  • Big Bang: Excelente planta por su aroma, resistencia, producción, efectos sedantes y fácil cultivo. ¡Lo tiene todo! Como su olor que, es muy, pero que muy intenso.
  • The Doctor: Esta planta es el resultado genético de la mezcla de Super Skunk con South Indian y la Great White Shark. Si te gustan los sabores fuertes, The Doctor no te decepcionará, además produce un efecto casi narcótico y muy duradero.
  • Ladyburn 1974: Preciosa planta de marihuana de aspecto fuerte y hojas de gran tamaño. Si se trata bien y con mimo puede producir una excelente cantidad de cogollos, ya que es muy productiva. ¿Qué efecto produce? Sobre todo un efecto relajante.
  • Super Critical: ¿Te suena? En España es una de las plantas de marihuana más conocidas. ¿A qué se debe su éxito? A que es una planta muy productiva y que genera gran cantidad de cogollos.
  • Moby Dick: Esta planta es una mezcla entre indica y sativa. Produce un efecto físico y cerebral potente y prolongado, y es adecuada para plantar tanto en exteriores como en interiores.

El éxito de Green House

Uno de los más destacados bancos de semillas de todo el mundo, que desde principios de los años 90 no ha parado de recoger premios. Cada año recibe varias condecoraciones y de distintas categorías. Incluso han ganado más de 30 veces la High Times Cannabis Cup. ¡Unos fuera de serie!

Entre las condecoraciones más recientes tenemos varias del año 2015, una de ellas sería la de la Copa ADC, en la que ocupó el podio la variedad Mango Haze, en la categoría de “extracciones”. Pero, también en el Spannabis del 2016, ganó un premio la planta Slex en la categoría de “aire libre”. Y, sin duda, ganará muchos más.