Ripper Seeds semillas

Ripper Seeds 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Si Ripper Seeds se ha convertido en uno de los bancos de semillas más populares del panorama nacional no es por casualidad, y es que el trabajo de esta compañía ha conseguido conquistar a los consumidores y a los amantes del cultivo más críticos y exigentes, por lo que merece la pena detenerse a conocer parte de sus productos.

El catálogo de semillas de Ripper Seeds

Feminizadas, regulares, colecciones e incluso ediciones limitadas forman el completo catálogo de esta compañía, un catálogo que ha sido creado a base de mucho esfuerzo y dedicación para conseguir variedades llenas de sabor y con un cultivo muy sencillo.

La mayor parte de las semillas que ofrece la empresa son una perfecta combinación de sativa e índica, aunque existen dos variedades que han sido generadas solamente a partir de este último tipo. Eso sí, todas las semillas de las que vamos a hablarte aquí son feminizadas, por lo que no debes tener ninguna duda al respecto.

La primera de ellas recibe el nombre de Black Valley y ha sido generada a partir de dos variedades de índica. Una de ellas posee un marcado sabor a vainilla, por lo que el resultado de la mezcla será muy agradable para aquellos que desean un sabor suave e intenso. Además, su potente efecto relajante es ideal para hacer que el cuerpo y la mente descansen tranquilamente.

La otra variedad 100% índica es la Double Glock. Estas semillas, que pueden cultivarse en interior con un ciclo de floración de 60 o 65 días y en exterior, arrojan una producción bastante alta y es perfecta para relajarse en cualquier momento.

Al margen de las dos anteriores, el resto de semillas que ofrece Ripper Seeds son híbridos resultantes de la combinación de sativa e índica. Una de las más destacadas, y demandadas, es la Lemon Ice, una semilla con un 80% de sativa y un 20% de índica que mantiene un sabor cítrico y un efecto en el cuerpo bastante suave. Su cultivo es más que sencillo, aunque su periodo de floración interior, de 75 a 85 días, es más elevado que el de algunas otras plantas.

La Ripper Haze es una semilla equilibrada, capaz de ofrecer un producto lleno de sabor y aroma y que ha conquistado los locales especializados de Holanda. Su efecto es potente incluso para consumidores experimentados y su cultivo en interior se completa en unos 65 días, por lo que no hará esperar mucho a aquellos que tengan cierta prisa por ver crecer sus plantas.

Con un 60% de sativa y un 40% de índica, la Fuel OG es una de las semillas más equilibradas de las que se pueden encontrar en el catálogo de Ripper Seeds. La semilla puede completar su floración en unos 65 días si se hace en interior, el cultivo en exterior debe completarse a principios de octubre, y arroja una producción media más que aceptable.
En lo que se refiere a su sabor, esta planta ofrece un toque cítrico que recuerda a la mandarina y al pomelo, por lo que es perfecta para aquellos paladares que quieran descubrir nuevas sensaciones.

Un poco sobre la historia de Ripper Seeds

Conocer los orígenes de una compañía nunca está de más, y en el caso de Ripper Seeds es algo casi necesario para comprender la calidad que tienen las semillas que ofrecen.

Esta empresa nace de la pasión por el cultivo y el consumo de un grupo de amigos que decidieron convertir el cannabis en su propio estilo de vida. Que tu afición se convierta en una fuente de ingresos y te permita vivir sin necesidad de realizar otra actividad es el sueño de muchos y lo que los integrantes de Ripper Seeds consiguieron.

Así, a principios del año 2000 los integrantes de esta compañía comenzaron a experimentar con injertos de distintas variedades de cannabis, un trabajo que cristalizó a nivel profesional en el 2011, año en que Ripper Seeds dio el salto a nivel profesional para que nadie se quedase sin disfrutar de unas semillas fáciles de cultivas y con unas cualidades organolépticas excelentes.

Lo demás es una historia casi ideal, ya que la compañía no ha dejado de acumular premios por su trabajo y de crecer dentro del panorama del Grow Shop nacional.

Premios al gran trabajo de Ripper Seeds

Como decíamos, el trabajo de Ripper Seeds le ha servido para llenar su sala de trofeos con algunos títulos bastante prestigiosos.
Los más cercanos son el tercer premio en la Copa THC 2016, premio que se otorgó a su variedad Ripper Haze, y el tercer premio en variedades de interior de la Copa THC 2016 para su Washing Machine.

En definitiva, las semillas de Ripper Seeds son una gran elección para los que busquen un producto de sobrada calidad, con una productividad muy alta y que sea capaz de cultivarse con total facilidad.