Humboldt Seeds semillas

Humboldt Seeds 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Humboldt es un banco de semillas en el norte de California, donde una agrupación de agricultores y especialistas, trabajan en el llamado Triángulo Esmeralda para producir marihuana orgánica de la más alta calidad.

¿Qué es Humboldt Seed Organization?

Existe un lugar en Estados Unidos de América que se llama Triángulo Esmeralda, está ubicado en el norte del estado de California, y se conforma por los condados de Humboldt, Medocino y Trinity. Algunas estimaciones calculan que en la región, se producen actualmente, alrededor de 125 millones de plantas de cannabis, ya que el clima favorece de manera importante el cultivo.

En particular, Humboldt destaca por las semillas de marihuana orgánica. La producción de las semillas en Humboldt Seed Organization inició en los años 60 con el movimiento hippie estadounidense en las ciudades; sin embargo, ya que tal actividad no estaba amparada por las leyes, los agricultores eran perseguidos, por lo que se vivió un proceso de migración, hacia zonas alejadas de las ciudades, en donde pudieran trabajar de manera más discreta, y las montañas californianas brindaron todo el conjunto de condiciones necesarias para emprender el cultivo de cannabis. Con el paso de los años, Humboldt se ha convertido en el referente de marihuana para el mundo entero, ya que no sólo cuentan con semillas de excelente calidad, sino que la forma de producción sostenible han sido innovadores para esta industria.

En Humboldt Seed Organization, se procura el cuidado al medio ambiente mediante acciones como reciclar todos los residuos, respetar la integridad del entorno e incluir el uso de elementos orgánicos, por lo que los cultivos son 100 por ciento orgánicos; además, se ha logrado estudiar la genética de la planta del cannabis y mejorar la calidad de las semillas de la marihuana.

Tipos de semillas en Seed Organization

Existen tres grandes grupos de semilla en Humboldt, las semillas autoflorecientes, las semillas feminizadas y las regulares. Dentro del primer rubro, las semillas autoflorecentes, existe una variedad de nueve plantas y una de las favoritas de entre los clientes es la Blue Dream Auto. Esta variedad de semilla tiene un fuerte aroma frutal.

En la categoría de semillas feminizadas Humboldt existe una variedad de 31 plantas. Destaca de entre estas semillas la Blue Dream, por su sabor afrutado, y terroso, además de sus hermosos tonos azules. Y por último, la categoría de Humboldt Seed Regulares cuenta con ocho tipos de semillas, entre las que destaca la Bubba Hush, por su sabor fuerte y dulce.

Humboldt Seed Organization toma muy en cuenta las disposiciones legales, por lo que nos recuerdan que la compra de semillas es legal en España, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Polonia, Rusia, Italia, Canadá, Japón, entre otros.