BlimBurn semillas

BlimBurn Cannabis Seeds Bank 

Más información
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Semillas de marihuana de Blimburn Seeds

Recuerdo que hace ya unos años un buen cultivador me dijo que había probado unas semillas que se llamaban Guanabana y que quería probar otra variedad del mismo banco que se llamaba Mamba Negra, le habían salido unos cogollos espectaculares y sabrosos, y por eso quería repetir con ese banco, pero no se acordaba del nombre de la casa de semillas que las fabricaba porqué era un poco despistado.

Al principio pensé que se había equivocado de nombre y que estaba hablando de otra variedad, pero me picó la curiosidad y busqué información sobre esos nombres. Fue entonces cuando en Yervagüena empezamos a conocer y a cultivar esas variedades y a saber más del banco de semillas que las fabricaba.

Blimburn es un banco de semillas español que ofrece variedades nuevas e interesantes. El equipo de cultivadores del banco lleva tiempo trabajando en genéticas propias y exclusivas, estudiando su cultivo y mejorándolas para poner a disposición de sus clientes semillas frescas de la mejor calidad.

El buen hacer de estos amantes del cannabis les hace destacar entre la multitud de bancos de semillas que han surgido en los últimos tiempos. Sus variedades se destacan por su estabilidad, tanto o más que unos buenos esquejes, pero con toda la fuerza vital de una buena semilla productiva, psicoactiva y sabrosa.

Feminizadas de Blimburn

Entre las mejores variedades feminizadas de este banco están por ejemplo la Mamba Negra, que es un cruce de una Critical Mass campeona, con una Skunk, lo que hace que sea una variedad con una floración temprana y muy olorosa (casi apestosa), la Guanabana, variedad que surge del cruce de una Amnesia Haze con una Widow más índica, lo que acorta la floración de esta variedad cítrica y predominantemente sativa, la Santa Muerte, que como no podía ser de otra manera con ese nombre, es un cruce de una potente Mexicana, con una Haze que hace que sea muy vigorosa y psicoactiva o la Narkosis, planta potente y afrutada donde las haya, producto del cruce de su Critical, con una Somango que le da un sabor muy especial, todas ellas variedades que cada vez son más conocidas y sembradas por los buenos cultivadores.

Autoflorecientes de Blimburn

Este banco incluye en su catálogo varias autoflorecientes muy interesantes, entre ellas plantas como Kabrales automatic, variedad fuerte y potente, resultado de un cruce de Lowryder y Cheese, que como su nombre indica tiene un sabor muy intenso, la Northern automatic, que hace honor a la herencia genética de su ancestro en cuanto a resina y aromas o como olvidar su Critical automatic, imposible, su aroma y sabor quedan grabados en el recuerdo.

En el catálogo de Blimburn Seeds, encontrarás todas estas estupendas variedades y algunas más muy interesantes, con una estabilidad y vigor que seguro que no puedes pasar por alto, así que si alguien te comenta que ha cultivado la Guanabanao la Mamba negra, no le mires como si se hubiese confundido, seguro que ese cannabicultor sabe lo que se hace.