Soma Seeds semillas

Soma Seeds 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items

¿Por qué comprar en este banco de semillas?

Si realmente te gusta las semillas de calidad y quieres cultivarla, ya sea outdoor o indoor, compra en nuestra tienda, tenemos las mejores variedades como pueden ser la Amnesia Haze, Somari, So G Kush, Rockbud, Kushadelic, Sogouda, Somalicius, Somango, Hash Heaven, NYC diesel, Lavender y Buddha's Sister. Además, tres de nuestras semillas como son NYC diesel, Somari y Buddha's Sister han sido premiadas con un distinguido premio de calidad, lo que hacen una de las mejores, no solo a nivel europeo sino a nivel mundial.

Beneficios de las semillas de nuestra tienda

Lejos de lo que nos quieren vender por televisión o prensa, nuestras semillas provenientes del banco Soma Seeds cuentan con numerosos beneficios para la salud, tanto corporal como psicológica. Así, ha sido comprobado científicamente que estas semillas tratan las migrañas, reduciéndolas significativamente. También se ha demostrado que un consumo moderado retrasa el crecimiento tumoral. Esto no lo decimos nosotros, sino que la Asociación Contra el Cáncer ha encontrado estas evidencias. Por otro lado, disminuye los síntomas de las enfermedades crónicas, como diferentes Sindromes como el de Crohn o el dolor abdominal. Esto explica que el THC se comercialice y se incluya en multitud de medicamentos. Otro de los grandes beneficios es su potencialidad para prevenir el alzheimer. Influye también en el aparato visual, protegiendo el glaucoma, disminuyendo la presión intraocular que ocurre consecuencia de la edad. El siguiente beneficio es conocido por todo el mundo, y es su capacidad de relajante muscular, previniendo dolores. Esto nos da una sensación de relajación indescriptible que aquellos que nunca han tomado estas semillas entenderán.

También encontramos beneficios para las embarazadas, ya que como hemos dicho anteriormente, relaja la musculatura, disminuyendo en consecuencia los dolores, lo que ayuda en gran medida en el Síndrome pre-menstrual. Las semillas de Soma Seeds combaten enfermedades tan graves como es la arteriosclerosis múltiple, disminuyendo los dolores y espasmos musculares que se derivan de esta enfermedad.

En nuestra tienda apostamos por la calidad sin que esto repercute demasiado en tu bolsillo. Sabemos de los tiempos en los que nos encontramos e intentamos reducir lo máximo nuestros precios, por lo que encontrarás semillas de la mejor calidad a unos precios increíbles. Por eso, para comprar nuestras semillas recorremos al mejor banco de semillas para que disfrutes de una calidad altísima.

Nuestras semillas han sido premiadas con diferentes premios a nivel internacional y distinguidos como una de las mejores del mundo. Por esto, es indiscutible la calidad de todos y cada uno de los productos que vendemos. Nuestra filosofía es darle al cliente el mejor trato, y por eso, ofrecemos las semillas de este banco. Apostamos por la calidad, y así lo demostramos día a día.

Si estás pensando en comprar semillas, no lo dudes más y prueba las semillas de Soma Seeds. Encontrarás las mejores variedades del mundo, con un sabor espectacular y a unos precios más que económicos. Te ofreceremos estos precios de escándalo, que no encontrarás en ningún otro sitio. Cuéntaselo a tus amigos y probad nuestras semillas.