Delicious Seeds semillas

Delicious 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items

¿Por qué comprar en este banco de semillas?

Delicious Seeds es un excelente banco de semillas avalado por una dilatada trayectoria, cuyos comienzos se remontan casi una decada atrás. Entre las variedades que brinda se pueden encontrar abundantes variedades de marihuana reconocidas y premiadas, atesorando en total más de cuarenta galardones tanto nacionales como internacionales. Una estimación que es fruto de un intenso trabajo, que les ha llevado a experimentar con diferentes genéticas hasta obtener unos resultados impresionantes, ofrecidos además a sus clientes bajo una inmejorable relación entre calidad y precio.

Todo ello, explica la gran demanda existente hacia sus semillas, ya sean de las variedades clásicas, médicas o autoflorecientes, tanto en plantas así mismo de modalidad sativa como de tipo índica.

Principales semillas de Delicious Seeds

Este banco ofrece, además, la posibilidad de adquirir packs premium de sus marihuanas más laureadas, como pueden ser las de la variedad Caramelo, una híbrida entre índica y Sativa, resultante de una exhaustiva selección genética a partir de semillas de procedencias tan diversas como Sudamérica, Afganistán y Hawai, dando lugar su entrecruzamiento a unas plantas de imponente tamaño y perfectamente adaptables tanto al cultivo interior como al exterior.

Una marihuana de aromas frutales y sabor dulce cuyos efectos tampoco dejan indiferente a nadie, como lo acredita su triunfo en certámenes como la Copa Thais María. Concurso que también ha ganado otra marihuana de Delicious Seeds, la ‘Critical Jack Herer’, fruto a su vez de la sugestiva mezcla entre Critical Bilbo y la emblemática Jack Herer, que ha originado una variedad de abundante productividad (sobre todo en cultivos exteriores), aromas mentolados, sabor de gusto agridulce y celebrados efectos relajantes.

Aunque si hubiese que elegir la variedad más prestigiosa de ‘Delicious Seeds’, esta sería sin duda la Sugar Black Rose, conocida por sus altísimas prestaciones medicinales que incluyen la estimulación del apetito y la inducción de sensaciones sedativas. En una modalidad generada a partir de unas semillas de cultivo sencillo y altamente productivo, que dan lugar a unas plantas de marihuana con un aroma y un sabor repletos de matices, como pueden atestiguar los distintos jurados que la han premiado en certámenes como la Copa La Marina Baixa o la Copa Alacanabis.

La Fruity Chronic Juice, por su parte, también aglutina las mejores virtudes medicinales con una aroma y un sabor afrutado que se ajusta a la perfección a la denominación de la planta, proporcionado unos cogollos que rezuman resina, en una variedad que es el resultado del cruce entre dos tipos de marihuana muy conocidos como son Chronic y White Widow, mezcla de muy felices resultados si hacemos caso al éxito de ventas y a la buena acogida de los especialistas, que la han galardonado en concursos como la Copa Canarias.

Northern Light Blue también es fruto de un acertadísimo cruce, en su caso de dos variedades índicas, cuya unión dio lugar a una planta que cuando crece alcanza un tamaño impresionante, ofreciendo unos cogollos compactos de sugerente aroma a frutos del bosque y un sabor dulce de reminiscencias igualmente afrutadas. Una marihuana que atesora, así mismo, reconocidas propiedades terapéuticas para, por ejemplo, el tratamiento del insomnio, compendiando así un extenso abanico de virtudes que han sido similarmente reconocidas y premiadas en concursos tan prestigiosos como la Copa THC Valencia.

Pero en caso de que se busque un sabor dulce y algodonoso, la Cotton Candy colmará a la perfección cualquier anhelo en este sentido, proviniendo esta modalidad de unas semillas cuya composición garantiza la obtención de una planta resistente y de crecimiento rápido. Óptimas cualidades que podemos encontrar, también, en sus hermosos cogollos, derivando todo ello de un afortunado cruzamiento entre semillas del tipo sudafricano Power Plant con otras pertenecientes al tipo Lavender.

Todo un universo de sabores, aromas y sensaciones que también podemos encontrar en otras variedades de Delicious Seeds como Mermelate, cuyo gusto a vainilla es sencillamente delicioso o la Critical Sensi Star que regala olores almizclados, al igual que lo hace su prima la Critical Super Silver Haze, una Sativa de rapidísima floración y conocidos efectos energizantes.

Estamos así pues ante un amplísimo abanico de opciones para los amantes de la marihuana, brindado por uno de los bancos de semillas más referenciales que hay en España como es Delicious Seeds, cuyas galardonadas creaciones hacen las delicias de todos aquellos que tienen la suerte de probarlas.