Venus Genetics semillas

Venus Genetics 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items

¿Por qué comprar semillas de Venus Genetics?

En el mundo de las semillas existen muchas variedades de estas en el mercado, prácticamente uno puede encontrarse de todo, aunque si lo que buscamos es un banco de semillas de calidad y con reputación de una buena relación calidad y precio con semillas que garanticen aromas intensos, penetrantes y una variedad de efectos que vayan desde la planta más relajante hasta la más energética, el banco que nos ofrece estas características es sin duda el banco de Venus Genetics.

El banco de semillas Venus Genetics fue creado en el año 2011 cuando sus cultivadores ya contaban con más de diez años de experiencia en la crianza y selección de las mejores y más variadas semillas.

Una prueba de la calidad de las semillas de Venus Genetics es el haber recibido varios premios en concursos, ferias y exposiciones dedicadas a las semillas, como por ejemplo el haber ganado recientemente el primer premio en la copa Fabrizio Bozi de Fuerteventura, más conocida como San Canuto 2015 en la categoría de interior con la variedad HIELO, premio concedido por Acmefuer y la asociación cannábica de Fuerteventura. También en la Expogrow de 2013 las semillas de Venus Genetics fueron galardonadas, esta vez con un gran segundo premio en la categoría de auto florecientes con la variedad Aktombe Auto. En esta Expogrow Venus Genetics ganó más premios que van más allá de las semillas, como son un premio al mejor stand de toda la exposición, otro premio al mejor banco de semillas, otro premio concedido al mejor producto smartpots, y un último premio al mejor fertilizante Biobizz.

Además de todos estos premios el banco de semillas Venus Genetics cuenta con su propio blog en el que van informando acerca de cada una de las variedades que posee la tienda, además de consejos que pueden resultar útiles a los cultivadores, especialmente a los más novatos.

¿Qué variedad de semillas podemos encontrar en Venus Genetics?

Antes de empezar a hablar de las semillas de Venus Genetics vamos a comentar las características terapéuticas que tiene el consumo de THC en el organismo humano a la hora de combatir algunas enfermedades como el cáncer. El cáncer es una de las causas principales de muerte en los países desarrollados y cada día avanzamos un poco en la búsqueda de una cura que sea total y efectiva, y para este propósito se ha empezado a observar como el THC puede ayudar mucho en su tratamiento debido a que tiene propiedades antineoplásicas o antiproliferativas, por lo que estamos ante un producto que puede ayudarnos a mejorar nuestra salud.

Dentro de la grandísima variedad de semillas que podemos encontrar en Venus Genetics vamos a destacar las más importantes en cuanto a sabor, intensidad, y otras características:

  • Afgan Ryder Auto: es una versión mejorada de la clásica auto floreciente. Ofrece mayor rendimiento al cultivador además de un sabor y un aroma más intenso. Cuenta con una floración interior de 65 días y una cosecha exterior de entre 70 y 80 días desde el momento de la siembra. Contiene entre un 8 y un 12 por ciento de THC.
  • Aktombe Auto: esta variedad está galardonada con el 2º premio de auto florecientes en la Expogrow de 2013. Automática muy estable y perfumada y estabilizada a lo largo de tres generaciones. Conseguirá sorprenderte gracias a su producción y sabor. Cuenta con una floración interior de entre 60 y 65 días y una cosecha exterior de entre 70 y 80 días desde el momento de la siembra. Contiene entre un 8 y un 10 por ciento de THC.
  • Hielo: esta variedad está galardonada con el primer premio en la Copa Fabrizio Bozi de Fuerteventura. Adquiere este nombre debido a su parecido con la floración de un Gran Iceberg, todos los cogollos quedan cubiertos por resina. Esta planta es ideal para darle un uso medicinal ya que tiene un potente efecto físico y relajante. Su sabor es terroso con un ligero toque a metal. Cuenta con una floración interior de 65 días y una cosecha exterior que se da a principios de octubre. Contiene un 10,21 por ciento de THC y un 0,15 por ciento de CBD.
  • White chocolate: esta variedad está desarrollada en Estados Unidos y es principalmente índica. Es una planta muy fácil de cultivar, estable y homogénea. Recomendada especialmente para uso medicinal debido a su relación THC/CBD, 18% de THC y 1,2% de CBD