Super Strains semillas

Semillas de Marihuana Super Strains 

Más información
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Sus productos han sido merecedores de diferentes galardones que se distinguen por sus ventajas de cultivo y sus propiedades únicas en cuanto a rendimiento y potencia.

Latrayectoria y reconocimiento de Super Strains

Desde hace más de 20 años el banco de semillas de origen holandés Super Strains se ha hecho notar en la escena canábica y aunque en sus inicios era conocido como Hy-Pro Seeds mantiene la misma esencia que lo ha hecho destacar en el mercado.

Son reconocidos por sus variedades clásicas con un toque innovador, entre ellas la multipremiada Amnesia Haze, única en su clase y considerada una de las mejores variedades Hace del mercado actual.

En pocas palabras este banco de semillas pone a tu disposición cepas de gran rendimiento y alta calidad sin perder la esencia de la vieja escuela. Sus plantas se caracterizan por ser grandes y fuertes, excelentes para el cultivo exterior y además pueden ser domesticadas para producir abundantemente en espacios interiores.

Variedades destacadas

Super Strains ofrece una gran variedad de cepas de extraordinaria calidad, sea que quieras semillas por bulto, feminizadas o autoflorecientes, estamos seguro que vas a encontrar alguna en particular que quede flotando en tu cerebro y no puedas quedarte sin probar.

Dentro de su inventario de feminizadas vas a encontrar estas variedades:

  • Amnesia. Esta cepa original, que también viene en presentación regular, es una de las Sativas más potentes que existe. Es sin duda una variedad que un buen conocedor debe probar y tener. Premiada muchas veces con la Cannabis Cup, su efecto es increíblemente intenso, por lo que el subidón es fuera de este mundo.
  • Enemy of The State. Esta Indica clásica es fácil de cultivar para los primerizos debido a su fuerte genética. Dado que es una cepa resistente y confiable, su cosecha es generosa y relativamente rápida. Con un efecto potente, es capaz de noquearte lo suficiente como para que pierdas la noción del tiempo.
  • Next of Kin. Esta Sativa de cosecha un poco más lenta, está diseñada para el cultivador paciente. No obstante, su excelente producción lo compensa todo, dada la calidad y cantidad que puede generar. Posee un efecto versátil que te invita a admirar la belleza del mundo tanto afuera como adentro.
  • Amajikoym. Creada para cultivadores con más sapiencia, pude llegar a producir marihuana de excelente calidad. Debido a su genética, es muy sensible al cambio, por lo que requiere un mantenimiento dedicado. Gracias a un efecto cerebral potente, pondrá tu mente a volar, por lo que es perfecta para estar al aire libre.
  • 7th Wave. Esta exótica Indica es ideal para cualquier cultivador, sea experimentado o novato. Con un florecimiento en tiempo promedio, su cosecha es generosa y es ideal para cultivarse en exteriores. Dada su naturaleza única, el efecto que te provocará es un colocón que querrás repetir una y otra vez.

Además de estas variedades que te hemos presentado, no puedes dejar de lado autoflorecientes como la Turing, la DFA y la Automatic Fini, que son ideales para cultivar en espacios más pequeños.

Feminizadas o autoflorecientes, se trata de semillas de máxima calidad y grandes características que te tentarán a experimentar y probar sus distintas variedades.