Nirvana semillas

Nirvana 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items

Si eres una persona a la que le gusta tratar sus afecciones recurriendo a los recursos que la naturaleza nos otorga, en el banco de semillas Nirvana podrás encontrar la solución a muchas de tus dolencias. Nirvana es uno de los bancos de semillas de marihuana con más éxito y fama debido al trabajo que sus fundadores pusieron en la empresa, sin embargo, si es la primera vez que indagas sobre este tema, puede que aún necesites información sobre su historia y recomendaciones para decantarte por las mejores semillas del banco.

El banco holandés de semillas de marihuana

El banco de semillas que ahora se conoce como Nirvana nació en la ciudad de Ámsterdam durante la década de los años 80 cuando uno de los trabajadores de Positronics Seeds (otro banco de semillas) decidió comenzar a crear su propio negocio, el cual, más tarde se convirtió en empresa. Unos años más tarde, concretamente en 1995, se obtuvieron las primeras plantas genéticas estables y, con este logro surgió la empresa holandesa tal como es hoy. En la actualidad, ofrecen semillas feminizadas autoflorecientes y regularizadas para su cultivo tanto en el interior como en el exterior para un consumo medicinal o terapéutico.

Las mejores variedades de Nirvana

Como cualquier tienda tiene un top de sus productos más valorados o vendidos, Nirvana posee sus variedades propias más valoradas y recomendadas para que los nuevos usuarios o clientes tengan una guía de productos y sepan por dónde comenzar.

  • Bubblelicious. Es una de las plantas más valoradas de Nirvana. Esta variedad fue creada y desarrollada en el centro de Estados Unidos y acabó en las manos de los cultivadores holandeses en los años 90. ¿Por qué es tan valorada? Es la única variedad que no ha sido cruzada con otra variedad genética sino con ella misma para conseguir como resultado final una planta de marihuana con un gusto y sabor muy dulce propio del caramelo.
  • Medusa. Una de las creaciones más recientes de la empresa. La podréis reconocer fácilmente ya que es una planta de altura media con grandes hojas de color verde claro. Debido a su predecesora Misty, produce un fuerte efecto con un buen aroma. ¿Qué proporciona este efecto fuerte? Recursos índicos y medicinales que contribuyen a la relajación.
  • Kaya Gold. La variedad perfecta para aquéllos que comiencen su aventura en el cultivo de marihuana ya que estas plantas están acostumbradas a los cambios bruscos de temperatura y son muy resistentes a los hongos por lo que no tendréis que estar al tanto de todo para poder cultivar las plantas por vosotros mismos.
  • White Castle. Originada gracias al cruce de dos variedades mundialmente conocidas y valoradas como son la White Widow y la poderosa Ice dando como resultado una planta con gusto y olor a pino.

Ahora que ya sabéis un poco sobre este gran banco de semillas, estaréis seguros del lugar al que acudir si en algún momento precisarais sus servicios para uso personal o para recomendarlo a alguien que lo necesitara.