Dr. Underground semillas

Dr. Underground en Yervagüena 

Más información
Mostrando 1 - 10 de 10 items

La marihuana sigue avanzando dentro de las sociedades más desarrolladas gracias a sus efectos y beneficios. En ese esfuerzo por proporcionar a sus ávidos adeptos, los bancos de semillas han prosperado para ofrecer cepas y variedades que se distingan por sus propiedades únicas.

En España son cada vez más los consumidores que apuestan por cultivar sus propias semillas y adquirirlas es cada vez más sencillo. En nuestra web puedes encontrar todas las variedades de semillas de Dr. Underground, que además han sido premiadas por su aporte continuo al maravilloso universo de la cultura canábica.

Dr. Underground, semillas marihuana de las Islas Canarias

Es una empresa que fue creada en 2008 y a diferencia de otros bancos de semillas tiene sede en Las Palmas de Gran Canaria. Es muy conocido y se ha hecho eco de su gran calidad, por las semillas feminizadas en un 99,9%, su profesionalismo y por enfocar su trabajo hacia la innovación en la creación de magnificas cepas.

Las semillas de este banco son creadas con sistemas hidropónicos, utilizan métodos STS, un estricto control de calidad cuya efectividad y seguridad está comprobada, ambos aspectos garantizan cepas de gran calidad, sanas y vigorosas.

Variedades destacadas de Dr. Underground

Es un banco joven del cual se ha estado hablando mucho y se espera que su expansión continúe. Sus inicios fueron con solo 5 variedades feminizadas y ahora cuenta una amplio catálogo que ha tenido muy buena aceptación en el mercado, gracias a que han creado cepas emblemáticas que se han convertido en productos muy preciados y reconocidos.

No podemos nombrar todas las variedades que actualmente ofrece este banco de semillas, pero si queremos destacar algunas muy populares para que puedas tener una referencia al momento de elegir. A continuación te damos una breve descripción de las variedades más representativas:

  • Black Jesus OG: Esta combinación de Tahoe OG y Soul Star Black tiene uno de los efectos más potentes del mercado.
  • King Kong: Diseñada para los entendidos, se cultiva con cierta rapidez (de 7 a 8 semanas), es aromática y sabrosa. Esta sativa generosa no se poda y su efecto es un subidón magnífico.
  • Crystal M.E.T.H.: De reciente adición, esta variedad ha sido concebida para abrir y expandir tu mente. Si te encanta una nota psicodélica, ésta es tu elección.
  • Melon Gum: Esta cepa productiva es suculenta y hermosa. Es un cruce entre Lavender y Bubblegum, lo que la hace muy potente y generosa. Su floración es de 7 a 8 semanas y su sabor es una mezcla entre melón, por eso el nombre, y chile de fresa.
  • PainKiller: La antítesis de la Crystal, fue concebida como un medicamento para tratar cualquier calse de dolor. Tiene una excelente potencia y su rendimiento es abundante.
  • U-Pink Kush: Dada su abundante cosecha y un colocón potente, es la favorita entre muchos cultivadores y fumadores. No necesita demasiados cuidados y florece en 8 ó 9 semanas.
  • Brooklyn Mango. Es una cepa fuerte y poderosa, con cogollos duros y un aroma a mango muy penetrante.


Nos caracterizamos por ofrecer lo mejor y por eso la variedad de semillas de Dr. Underground no pueden faltar en nuestra tienda.