Mr. Nice semillas

Mr. Nice 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Durante los años 90, Shantibaba (genetista) y Howard Marks (Mr. Nice), con la ayuda del cultivador de cannabis más famoso de Holanda y creador de las casas (hazes) de cultivo de semillas, Neville Schoenmaker, unieron sus fuerzas para trabajar en varios proyectos: Greenhouse Seed Co, empresa fundada en 1994 por Neville y Shantibaba, y dedicada a ayudar a otros cultivadores de cannabis del mundo entero, y Greenhouse Coffeeshop, que en 1998 se estableció en el Barrio Rojo de Amsterdam. Durante estos años, esta triada de cultivadores de cannabis consiguió grandes éxitos y fama en el mundo del cultivo de marihuana hasta que en 1999, la ley holandesa cambió y prohibió la producción y distribución de semillas.

A partir de entonces, Neville permaneció en Holanda trabajando en mejorar las técnicas de cultivo mientras Howard se dedicó a la difusión de su trabajo y a escribir artículos y libros además de participar en actos a favor de un cambio en la legislación que permitiera de nuevo el cultivo. Por su parte, Shantibaba trasladó su proyecto al cantón suizo de Ticino donde continuó con el cultivo de semillas hasta 2003. En ese año, la ley suiza, de improviso, cambió y la actividad de Shantibaba pasó a ser ilegal.

Esto no ha impedido, no obstante, que el cultivo de plantas de cannabis haya dejado de mejorar y, al día de hoy, el banco de semillas Mr. Nice sea el más recomendado y valorado.

¿Por qué comprar en este banco de semillas?

Hay cuatro razones principales por las que elegir Mr. Nice como proveedor de semillas de cannabis. La primera de ellas es porque tanto sus propietarios (Shantibaba y el propio Mr. Nice), como hemos apuntado antes, cuentan con más de veinte años de experiencia y la reputación de haber ganado varias veces, entre otros premios, el High Times Cannabis Cup. No hay en el mundo mejores expertos en el diseño y cultivo de cannabis.

La segunda razón, y por la que han obtenido tantos premios, es que cuentan con una amplia variedad tanto en semillas genéticas como híbridos a partir de las variedades naturales o denominadas old school. Si te has decidido a cultivar tus propias semillas, en la búsqueda de un buen banco, todas las recomendaciones te harán recalar en Mr. Nice.

También es importante mencionar un tercera razón por la que confiar en Mr. Nice: en este proyecto, sus promotores, además, aconsejan, forman y aportan información de utilidad para cultivadores de semillas, por lo que también te puede interesar formar parte de esta comunidad y así aprender a cómo cultivar y consumir cannabis de forma sabia.

Una última razón y muy importante, es que el banco Mr. Nice pone mucho empeño en el desarrollo y cultivo de cannabis con fines medicinales. Tanto Shantibaba como Howards Marks siempre han creído firmemente en los beneficios para salud de la marihuana, por lo que, si estás interesado en un uso terapéutico del cannabis, en el banco Mr. Nice te puede ser de mucha utilidad.

Las mejores variedades del banco

Hay que decir que el banco Mr Nice divide las variedades en dos grupos: las semillas naturales u old school, y nuevas mezclas y variedades obtenidas precisamente de las semillas genéticas.

Dentro de las variedades old school hay que comenzar con la NL5 X Haze, un compuesto de dos genéticas históricas: Northern Lights y Haze. Desde que se creara en los años 80, ha creado escuela y se sigue utilizando como ejemplo para crear otras variedades. Este éxito se debe a su potencia tanto en olor y sabor gracias a su alto contenido en THC. Además, su uso se extiende al terreno terapéutico, de ahí su universalidad.

Otra variedad del banco Mr Nice es la Early Haze, híbrido de dos genéticas: Early Queen y Afghan haze. Este cruce ha conseguido una mezcla de gran calidad compuesta por Early Pearl, Afghan, Skunk y Haze-thai/colombiana/mexicana. Creada por Neville y Shantibaba, es una edición limitada y considerada Premium por su alta reputación.

Dentro de las variedades medicinales, el banco Mr Nice cuenta con una de las plantas de mayor calidad del mercado: la G13Skunk, evolución de la G13 original, con origen afgano y multitud de leyendas a su alrededor. Shantibaba y Neville mezclaron esta variedad con la poderosa Skunk para crear un planta ideal para el tratamiento de enfermedades como artritis, depresión y otro tipo de dolores.

El banco de Mr. Nice es el más completo en variedades de cannabis (más de 40) y, no hay que olvidar, que además de la distribución, aconsejan sobre el cultivo de las semillas, recomendaciones sobre su consumo y resuelven todo tipo de dudas en el foro online que posee.