Atomik Seeds semillas

Atomik Seeds 

Más información
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Atomik Seeds se presenta actualmente como uno de los bancos de semillas que marcan la tendencia en el actual panorama nacional, y es que el trabajo de esta compañía ha dado lugar a una serie de productos que garantizan un nivel de calidad excepcional y a una facilidad en el cultivo que atraerá la atención tanto de los expertos como de aquellos que estén comenzando a dejarse llevar por la magia de ver crecer sus propias plantas.

La paciencia como clave del éxito de este banco de semillas español

Pese a que el trabajo de Atomik Seeds comenzó en 2006, la primera etapa en el camino recorrido por este banco de semillas se dedicó a la selección genética y al desarrollo de unas variedades de planta bien definidas y muy atractivas en todos los sentidos.

Así, el proyecto de selección comenzó como la búsqueda de variedades que pudieran servir para paliar dolores provocados por diversas enfermedades. No obstante, este objetivo rápidamente dejó paso a la pasión por el cultivo, la selección y la combinación genética, todo para dar desarrollar un conocimiento y maestría que quedan plenamente plasmados en todas sus semillas y en las plantas que de ellas se obtienen.

Por ello, la firma pasó del más absoluto anonimato a ocupar uno de los lugares de referencia en el desarrollo de semillas feminizadas de marihuana en España, espacio que siguen ocupando en la actualidad y que prometen no dejar escapar gracias a su decidido trabajo.

Con la garantía de Atomik Seeds

Atomik Seeds asegura a todos los compradores que se decidan por sus semillas una selección genética que solamente puede garantizar la máxima calidad en las plantas obtenidas de ellas.

Preparadas para servir tanto en cultivos de interior como de exterior, las semillas de este banco se caracterizan por su vigor y calidad, características que sabrán apreciar los enamorados de una planta capaz de conquistar los sentidos de cualquiera que se deje atrapar por ella.

Por otro lado, el cuidado en el procesamiento de todas las semillas es algo que define perfectamente el trabajo realizado por Atomik Seeds. Este banco pone especial empeño en la manipulación de sus productos y en su embalaje, todo para garantizar una productividad del 100% en las semillas que lleguen a manos de los consumidores.

El resultado de este decidido y cuidado trabajo es una variedad de semillas capaces de transformarse en unas plantas llenas de aroma y sabor que pueden hacer disfrutar al máximo a cualquier consumidor por exigente que sea.

Distintas variedades para los amantes de la marihuana

Todas las semillas ofrecidas por este banco están feminizadas para que ningún consumidor se lleve desagradables sorpresas a la hora de ver crecer y disfrutar de su planta.

Una de las variedades más apreciadas por los especialistas de la compañía es la Atomika, una planta que llega a alcanzar un nivel de THC del 23% y que tiene un rendimiento realmente alto. El ciclo de luz de esta semilla es de 12 horas durante 65 o 70 días, periodo de crecimiento que puede desarrollarse en interiores o en exteriores a partir de octubre.

No obstante, Atomik Seeds también cuenta con otras variedades que prácticamente no necesitan presentación para los amantes de la marihuana. Por ejemplo, la selección de semillas de White Widow que presenta esta compañía destaca por su intensidad, facilidad de cultivo y sabor.
Esta variedad pertenece a la combinación de genotipos de las variedades Afgana y White Widow y arroja un nivel de THC del 18%, todo manteniendo el sabor y el olor que mejor caracterizan a una variedad que se ha convertido en todo un icono.

Este banco también ofrece semillas de Cheese, Blue Cheese, Blueberry AK o Critical Mass que mantienen los estándares de calidad que solamente puede garantizar Atomik Seeds.

Tampoco debe dejarse de lado que el banco ha desarrollado dos variedades de semillas autoflorecientes, la Auto Bud y la Auto Haze. La ventaja de estas semillas es que ofrecen un plazo de germinación más corto que el de las variedades comunes, por lo que son una opción ideal para todos aquellos que no pueden esperar para disfrutar del placer proporcionado por su planta.

Plantas de marihuana fáciles de cultivar

Elegir semillas de esta banco español es la mejor manera de apostar de forma segura, ya que su trabajo genético puede calificarse de excepcional, algo que se comprueba fácilmente al descubrir la calidad de las plantas obtenidas.

Además, el trabajo de Atomik Seeds ha conseguido que sus plantas sean fáciles de cultivar tanto en las variedades comunes como en las autoflorecientes, lo que puede que anime a aquellos que están pensando en crear su propia experiencia de cultivo.

Por su sabor, olor y sensaciones, las plantas que nazcan de las semillas de este banco prometen hacer disfrutar a todos los amantes de la marihuana, un placer que se desarrollará en todas las fases del cultivo.