por página
  • Pulverizador de regalo
  • Outlet!

Mostrando 1 - 12 de 350 items

Abonos para el Crecimiento y floración en el cultivo

En esta sección de la web de Yervagüena Growdeluxe te ofrecemos los mejores abonos para el desarrollo de las plantas de marihuana, con una gran selección de los mejores fertilizantes de los fabricantes de nutrientes más destacados del mercado.

Gracias a nuestros fertilizantes para marihuana puedes conseguir resultados inmejorables en tu cultivo, con ellos puedes cubrir todas las necesidades de tus plantas y evitar que tengan ningún tipo de carencias.

Los abonos para marihuana son específicos para cada etapa del desarrollo en la que se encuentran tus plantas, ya que están fabricados con la cantidad de nutrientes concretos que necesitan las plantas en cada fase.

Estos abonos pueden ser líquidos para ser administrados en el agua de riego o sólidos para mezclarlos con el sustrato y que las raíces los asimilen cuando tus plantas los necesiten.

Abonos para el crecimiento del cannabis

Existen abonos específicos para la fase de crecimiento que llevan un alto contenido de nitrógeno, que es el elemento más necesario para que las plantas de tu cultivo desarrollen a la perfección las ramas y brotes que luego se llenarán de cogollos.

Abonos de floración para marihuana

En esta categoría también puedes encontrar fertilizantes para la fase de floración, que contienen sobre todo fósforo y potasio, nutrientes necesarios para que las plantas produzcan una gran cantidad de cogollos resinosos.

Nuestros abonos para cannabis pueden ser biológicos o minerales dependiendo de su composición, los abonos orgánicos potencian el sabor y la calidad de tus plantas, los abonos minerales para marihuana maximizan la producción, dando un gran rendimiento.

Aditivos para el cannabis

También disponemos de todo tipo de, aditivos, potenciadores, estimuladores y fitofortificantes que sirven para momentos específicos del desarrollo de la planta, como por ejemplo estimuladores para la floración y el crecimiento, estimuladores de raices, nutrientes para engorde de cogollos o potenciadores, así como para realizar el lavado de raíces, bajar el pH de tu agua de riego, etc…