Fertilizantes marihuana

Fertilizantes 

Más información
por página
  • 1 Opinión y pregunta
    3 Valoraciones verificadas
  • 1 Opinión y pregunta
  • 1 Opinión y pregunta
  • 1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
  • 1 Opinión y pregunta
Mostrando 1 - 12 de 127 items

Los mejores fertilizantes para tu cultivo

Los fertilizantes para marihuana son compuestos que contienen todos los nutrientes básicosque se utilizan durante el cultivo de las plantas. En esta sección de nuestra web puedes comprar fertilizantes para cada fase del cultivo, ya que necesitarás para alimentar a tus plantas de cannabis fertilizantes para crecimiento y fertilizantes para floración.

También puedes elegir utilizar distintos fertilizantes para mariuana dependiendo de la composición de estos, ya que tienes la opción de elegir fertilizantes biológicos o fertilizantes minerales.

Fertilizantes biológicos

Los fertilizantes biológicos, están compuestos de nutrientes orgánicos, de origen animal (detritos de animales como guano o humus) o vegetal (extractos de plantas) y al tratarse de abonos totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente, te permiten hacer un cultivo totalmente ecológico, el sustrato asimila a la perfección este tipo de fertilizantes y además potencian a la perfección el sabor y el olor de tus plantas, ya que no quedan restos en la planta.

Fertilizantes químicos

Los fertilizantes químicos o fertilizantes minerales para marijuana, tienen dosis de nutrientes más concentradas y precisas, y porque se disuelven con facilidad. Conviene hacer un lavado de raíces con un aditivo para la finalización de la cosecha para evitar que queden restos de sabores indeseados en tus plantas.

También disponemos de todo tipo de packs de fertilizantes para cannabis que incluyen todos los nutrientes necesarios para alimentar a tus plantas en cada fase de su desarrollo sin que sufran ningún tipo de carencias.

Estos packs de fertilizantes completos normalmente incluyen un potenciador de raíces, para estimular un buen desarrollo del sistema radicular de las plántulas, un fertilizante de crecimiento, rico en nitrógeno para que tus plantas desarrollen abundantes ramas y brotes, un fertilizante de floración, que ayuda a la correcta formación de los cogollos y un potenciador de floración, que ayuda a que tus cogollos engorden como es debido y obtengas una buena cosecha.