Packs de abonos marihuana

Packs de abonos 

Más información
por página
  • Pulverizador de regalo
    1 Opinión y pregunta
    1 Valoración verificada
  • Pulverizador de regalo
  • Pulverizador de regalo
    1 Valoración verificada
  • Pulverizador de regalo
  • Pulverizador de regalo
    1 Opinión y pregunta
  • Pulverizador de regalo
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 12 de 24 items

Gracias a nuestros packs de abonos para cannabis te aseguras un perfecto desarrollo de tus plantas en todas las etapas de su desarrollo.

Estos packs se componen generalmente de un fertilizante de crecimiento, para aportar nitrógeno en esta fase, un fertilizante de floración, que aporta el fósforo y el potasio necesarios para desarrollar los cogollas, un potenciador de cogollos, para obtener una gran cosecha y un estimulador de raíces, que permite a tus plantas desarrollar un buen sistema radicular desde el primer momento, por lo que incluyen todos los nutrientes básicos para el desarrollo de tus plantas de marihuana.

Packs de abonos completos para cannabis

En esta sección podemos diferenciar los Packs de abonos por su composición, teniendo la opción de elegir abonos biológicos, abonos minerales o fertilizantes a base de algas, etc.

Los Packs de abonos para marihuana que puedes encontrar en nuestra web están fabricados y envasados con las máximas garantías por las mejores empresas del mercado del cannabis, cumpliendo normativas estrictas para que lleguen a tus manos en las mejores condiciones posibles.

Packs de abonos orgánicos para cannabis

Los abonos biológicos, son de origen orgánico (animal o vegetal), lo que te permite realizar un cultivo totalmente natural y respetuoso con el medio ambiente, y al tratarse de un abono natural, el suelo asimila mejor los nutrientes y potencia el sabor y aroma de tus plantas de cannabis.

Los abonos químicos o abonos minerales, se caracterizan por tener las dosis de nutrientes más concentradas y precisas, y porque se disuelven con más facilidad, pero conviene hacer un lavado de raíces con un finalizador antes de cosechar para evitar dejar restos de sabores indeseados.

Los abonos a base de algas, también son totalmente biológicos, al estar compuestos por algas marinas, suelen estar un poco más enriquecidos en Nitrógeno y afinan muy bien el sabor de tus plantas, muy aconsejables para los cultivadores más sibaritas.

Encuentra el pack que más se ajuste a las necesidades de tu auto cultivo de cannabis y no dudes en comprar packs de abonos para asegurarte el éxito en el desarrollo de tus plantas.