Aditivos marihuana

Aditivos 

5 Opiniones y preguntas
19 Valoraciones verificadas
Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 166 items

Los aditivos para marihuana, son abonos complementarios que se utilizan durante el autocultivo para ayudar a la planta a evitar alguna carencia, asimilar mejor los nutrientes o para ayudar a las plantas a mejorar su rendimiento en momentos concretos en los que son fundamentales.

Gracias a estos productos tus plantas tendrán a su disposición todo lo necesario para darte el mejor rendimiento en cada fase del cultivo, permitiéndote obtener cosechas de gran calidad.

Aditivos para marihuana

Entre los aditivos más importantes para el cultivo de marihuana podemos utilizar por ejemplo estimuladores o bioestimuladores de crecimiento o de floración, que incentivan la asimilación de agua y nutrientes de tus plantas de cannabis, potenciadores, que ayudan a mejorar la producción de ramas y brotes, estimuladores de raíces, para favorecer el desarrollo de un buen sistema radicular desde el primer momento, fitofortificantes, que estimulan las defensas naturales de tus plantas y las hacen más resistentes, etc...

Aditivos biológicos para el cannabis

Podemos diferenciar los aditivos por su composición, teniendo la opción de elegir aditivos biológicos o aditivos minerales.

Los aditivos biológicos, son de origen orgánico (animal o vegetal) y al tratarse de aditivos naturales, el suelo es capaz de asimilarlos mejor de forma totalmente natural, además no dejan restos en el sabor de las plantas, todo lo contrario, potencian las características organolépticas de cada variedad.

Los aditivos químicos o aditivos minerales, se caracterizan porque tienen las dosis de nutrientes más concentradas y precisas, y porque se disuelven con facilidad en el agua de riego. Por el contrario conviene hacer un lavado de raíces con un aditivo para el final de la floración antes de cosechar para evitar restos de sabores indeseados.

En Yervagüena trabajamos con los mejores fabricantes de aditivos que se pueden encontrar actualmente, pero si no encuentras en nuestra web el aditivo que estás buscando no dudes en contactar con nosotros.

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º