Presupuesto Online

Teléfono contacto

Cuándo me llegará el pedido

Regalos

Google 360º

Google 360º

Atami

Atami

por página
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
  • 1 Valoración verificada
Mostrando 1 - 12 de 64 items


Desde 1997 y hasta la actualidad esta marca de bioestimulantes y sustratos ha trabajado en el desarrollo de productos fitosanitarios para que los cultivadores de marihuana (tanto los aficionados como los profesionales) aprovechen todo el potencial de sus cosechas.

Ahora tú también puedes descubrir lo beneficioso que resulta para el desarrollo de tus plantas darles lo que necesitan en cada ciclo del cultivo. En este sentido, Atami no es solo una marca fabricante de sustratos, fertilizantes y bioestimulates. Es además un centro de investigación profesional que desde el sector de la fitología desarrolla estudios y experimentos con todo tipo de plantas para garantizar un tipo de cultivo más sencillo, con cosechas abundantes y de gran calidad.

Actualmente la marca Atami (que se traduce literalmente como Aquí estoy) se comercializa en más de 40 países de todo el mundo y su nombre es garantía de eficiencia y calidad en los cinco continentes.


Posibilidades para todas las formas de cultivo


Si hay algo característico en el catálogo de productos de Atami es su versatilidad. La marca trabaja en tres diferentes líneas de producción con alternativas fitosanitarias que abarcan todos los ciclos del cultivo de la marihuana.

Los growers profesionales son conscientes de la importancia de suplir las necesidades nutricionales de sus plantas con aditivos que fomenten su desarrollo, protejan las flores y mejoren los resultados de sus cosechas. Gracias a los productos de Atami los cultivadores novatos tienen la oportunidad de iniciarse en prácticas de cultivo más trabajadas y aprovecharse de los resultados de una cosecha profesional. ¿A qué esperas para dar este paso tan importante?


B'cuzz


Se trata de una línea de productos con gamas específicas para cada tipo de cultivo (suelo, hidro y coco). Elegir y aplicar con criterio este tipo de productos te va a permitir obtener plantas de mayor peso y por lo tanto cosechas más abundantes.

Los productos B'cuzz se utilizan como base nutricional (B'cuzz Nutrition) y como aporte extra durante el proceso de floración (B'cuzz Stimulators) para facilitar el engorde. Los Blossom Builders son la guinda del pastel en el ciclo final de la cosecha.


ATA


Si todavía no tienes demasiada experiencia en el cultivo de plantas de marihuana estos productos te van a resultar muy útiles. Con ellos Atami ha simplificado al máximo el proceso para que cultives de manera sencilla sin apenas comprometer la calidad de los resultados.

Encontrarás productos ATA para cultivos en maceta e hidropónicos, enriquecidos con fósforo y potasio para que a tus plantas no les falte de nada. Se trata de un tipo de cultivo más similar al orgánico pero con menos complicaciones y resultados bastante parecidos. Productos como Dynamic Duo Bloombastic durante la floración o Atazyme en la primera fase del cultivo son una garantía de éxito.


ATA Organics


Es la línea eco friendly de Atami. Productos de composición 100% biológica que respetan el medio ambiente y un crecimiento más natural de tus plantas. ¿Y sabes en qué se notan especialmente los resultados? En el aroma y el sabor intenso que obtienes en tus cosechas.

La nutrición biomineral es genial para que las plantas crezcan con fuerza, pero además es determinante en la obtención de una marihuana sabrosa. Al fin y al cabo ese es el principal objetivo de cualquier cultivador. Como en las dos líneas anteriores, puedes adquirir los productos Atami de manera independiente, pero el Box ATA Organics resuelve mucho si no sabes por dónde empezar.


Sustratos


La efectividad de los productos Atami es más notable cuando los fertilizantes y estimulantes se combinan con algunos de los sustratos específicos de la marca. Se trata de una sencilla operación de maridaje para la que únicamente necesitarás consultar las tablas que la firma pone a disposición de los growers con la finalidad de que aprovechen todo el potencial de sus productos.

Si quieres obtener resultados perfectos no pases por alto la opción de invertir en sustratos como Kilomix, Bi Growing o Janeco Lightmix, entre otros. Tus plantas te lo agradecerán. Y tus amigos también.