Cultivo Aeropónico cannabis

Cultivo Aeropónico 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Fabricantes

Si hace unos años te hubieran dicho que podías cultivar tus plantas de marihuana no solo sin un sustrato orgánico sino simplemente con agua, tal vez hubieras pensado que te estaban tomando el pelo. Pero aunque la aeroponía siga siendo un sistema de cultivo de primerísima división, al menos su nombre ya se ha hecho bastante popular. El siguiente reto es que te atrevas a pasar a la acción. Y en Yervagüena te ponemos en bandeja todos los medios para que te pongas a ello. ¿Te animas?

Más sencillo de lo que imaginas

En realidad no es mucho más complicado que un sistema de hidroponía y con los equipos y accesorios que encontrarás en esta sección de nuestra web no tendrás ninguna dificultad en poner en funcionamiento tu cultivo aeropónico de marihuana. 

Para refrescarte un poco la memoria antes de entrar en detalles, te recordamos que la aeroponía es un sistema de cultivo en el que las raíces de tus plantas de marihuana están suspendidas en el aire. ¿Y cómo se nutren? Evidentemente reciben los nutrientes del agua, solo que esta les llega pulverizada, de manera constante, como una especie de nube de nutrientesque ya contiene todo lo que necesitan para crecer. La ecuación del crecimiento de las plantas es muy sencilla: cuanto más agua y más oxígeno reciben las raíces, más hermosas crecen las plantas. 

¿Cómo me monto un sistema aeropónico?

No tiene mayor complicación. Nosotros ya nos hemos tomados todas las molestias por ti para que tú únicamente tengas que realizar una valoración previa a la elección del equipo que más te conviene en base al espacio de que dispones para instalar tu cultivo y la cantidad de plantas con la que quieres trabajar. 

Cuando te hayas decidido, date una vuelta por esta sección de nuestra web y encontrarás todo lo que necesitas para tener una producción aeropónica abundante y en un tiempo récord.