Accesorios de aeroponía marihuana

Accesorios de aeroponía 

Más información
Precio
Capacidad
Orgánico
Efecto
Medio de cultivo
Color Maceta
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Fabricantes

Solo son detalles, pero en ocasiones son los que marcan la diferencia entre un cultivo aeropónico de principiante y uno con un toque verdaderamente profesional. Si no quieres quedarte a mitad de camino entre los dos, tal vez ha llegado el momento de que hagas unas pequeñas reformas en tus equipos para lanzarte al mundo pro con tan solo algunos cambios. 

Herramientas y accesorios para un buen mantenimiento de tu sistema de riego

Lo más importante después de haber escogido tu equipo de aeroponía es llevar a cabo un mantenimiento regular del mismo para asegurarte de que le vas a sacar mucho partido a la inversión que has hecho. 

La limpieza del sistema de riego es fundamental en este tipo de equipos en el que la obstrucción de bombas y mangueras podría derivar en problemas con gérmenes y bacterias así como en una mala distribución del agua. 

Tú mismo puedes solucionar estos pequeños contratiempos siempre que tengas a mano mangueras, tubos, macetas de rejilla, tapas... y otros accesorios de aeroponía que encontrarás en esta sección junto a los recambios y las herramientas necesarias para mantener siempre a punto tu sistema de cultivo y asegurar la buena salud de tus plantas de marihuana.