Contenedores tierra

Contenedores 

Más información
por página
Mostrando 1 - 12 de 47 items
Fabricantes

Disponemos de todos los modelos y tamaños de macetas, tiestos y bandejas que te puedan hacer falta. De plástico o de tela, redondas o cuadradas, blancas o negras, con ventilación, mesas de cultivo con desagüe o estancas. Y las podemos conseguir en prácticamente cualquier medida.

Contenedores para el autocultivo de cannabis

Los maceteros son el recipiente donde va a desarrollarse el sistema radicular, desde la germinación hasta la recolección. Tanto para plantas de interior, exterior o autoflorecientes debemos saber escoger bien el tipo de maceta para obtener una mayor producción en la cosecha. Si tienes cualquier duda sobre cual escoger puedes consultarnos, en Yervaguena te aconsejaremos cual te puede funcionar mejor.

Normalmente en cultivos de interior se suelen utilizar contenedores más pequeños que en cultivos de exterior para aprovechar mejor el espacio y porque en interior no nos interesa que las plantas se hagan demasiado altas.

Para variedades de marihuana sativa recomendamos poner la maceta algo más grande que en genéticas indicas ya que suelen tener una talla mayor, por lo que deberían desarrollar más cantidad de raíces.

Macetas de cultivo

Es recomendable comenzar la etapa de la planta en tiesto pequeño e ir haciendo trasplantes a medida que va creciendo. Aunque no se aconseja hacerlo una vez que la planta está floreciendo, ya que podríamos estresarlas. Un buen método para saber que hace falta un cambio de contenedor y que las raíces ya han llenado el cepellón es mirar la planta desde arriba. Si las hojas ya sobresalen de lo que es el diámetro de la maceta puede ser un buen momento para  pasarla a una mayor.

El proceso debe hacerse cuando la tierra está mas bien seca para evitar que se nos desplome el sustrato y se nos rompan las raíces. Podremos regar una vez finalizado el proceso, para lo que recomendamos añadir Rhizotonic o algún otro estimulador de raíces de calidad para favorecer el desarrollo de las raíces lo más rápido posible.

Bandejas para el agua sobrante

Recomendables en cultivos de interior para acumular el agua sobrante del riego. Existen con agujero de drenaje si deseamos no dejar el agua estancada y conducirla a un depósito.

También disponemos de múltiples bandejas de cultivo con lana de roca, jiffy o perlirock para germinar semillas o enraizar esquejes de una forma más ordenada.

Platos

Tenemos bases de plástico redondas y cuadradas de varios tamaños para recoger el exceso de agua de forma individual. Recomendada sobre todo para cultivos más pequeños ya que es una opción más económica.