Macetas cultivo interior

Macetas 

Más información
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Fabricantes

Macetas de diferentes tamaños para plantas de marihuana

Elegir bien el tipo y el tamaño de la maceta que vamos a utilizar en nuestro cultivo es muy importante, ya que si elegimos una maceta con un tamaño, forma o color inadecuado el rendimiento final de nuestra cosecha no será el esperado.

Hay muchos tipos de macetas, pero para el cultivo de cannabis se suelen utilizar macetas cuadradas o macetas redondas, que normalmente son alargadas para favorecer el óptimo desarrollo de las raíces de tus plantas.

Los contenedores profundos nos dan una mayor capacidad de aireación y espacio para el desarrollo radicular, por el contrario, los que son muy bajos no permiten el correcto desarrollo de las raíces. Si disponemos de un espacio limitado para el contenedor, será mejor disponer de más profundidad que anchura para nuestras plantas.

Cuanto más grande sea la maceta para tus plantas de exterior, mayor será el desarrollo y la producción de nuestra planta, ya que esto influye directamente en el espacio disponible para las raíces y en la cantidad de nutrientes disponibles. Para el cultivo interior se recomienda utilizar contenedores de unos 11L como máximo, también se pueden utilizar contenedores más pequeños, aumentando el número de plantas y acortando el tiempo de crecimiento.

En esta sección disponemos de tiestos de varios colores, puedes elegir macetas negras o bien macetas blancas, que reflejan la luz y evitan que se calienten tanto las raíces, si consideras que el calor puede ser un problema para las raíces de tus plantas.

Todos los contenedores disponibles en esta categoría disponen de agujeros de drenaje en el fondo para asegurarnos que el agua excedente puede escapar sin problemas.