Equipos aeropónicos cannabis

Equipos aeropónicos 

Más información
Fabricante
Precio
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Fabricantes

¿Sabías que las cosechas que se obtienen por este sistema son mucho más abundantes? Aún en el caso de que las plantas no lleguen a ser tan frondosas en cuanto al follaje (que no siempre es el caso) los cultivos aeropónicos presentan una producción mucho más agradecida que los cultivos convencionales. Entenderás estos resultados cuando veas cómo funcionan los equipos de riego que te presentamos en este apartado. 

Una fórmula de absorción de nutrientes mucho más eficaz

Sin duda es una inversión de dinero importante, pero tiene muchas ventajas. En primer lugar estos equipos te permiten ahorrar mucho espacio. En segundo lugar, te permiten ahorrar mucho tiempo de trabajo. Y en tercer lugar, pero no por ello menos importante, te permiten ahorrar muchos recursos. 

El agua que se utiliza en un equipo aeropónico cunde mucho más porque las raíces de las plantas de marihuana absorben mejor los nutrientes en las soluciones de agua pulverizada que en el riego tradicional, bien sea con una regadera o con un sistema de goteo. También es un sistema por el que las plantas reciben un mayor flujo de oxígeno y este resulta ser un cóctel perfecto para que crezcan más rápido y sus cosechas sean más abundantes. 

Los Aeroflo, los Dutch Pot y los Panda son avanzados sistemas de riego aeropónicos con los que en muy poco tiempo empezarás a ver los resultados de todas estas ventajas.